Hibiki: Se llama Sexual Offenderman - me dijo con total seriedad.
Irina: Sexual Offenderman? - pregunte - Nunca habia escuchado de el - decia confundida.
Chris: El es un monstruo que solo busca satisfacer sus deseos sexuales - decia toda asqueada.
Hibiki: La gente normal lo conoce como un Creepypasta, es una historia urbana que la gente inventa en internet.
Chris: Pero mas que una historia, este monstruo realmente existe.
Hibiki: El normalmente acosa a jovenes y adultos, y nada mas ataca en los centros de las ciudades o en pueblos pequeños.
Irina: Pero nada de eso explica porque me causa esas horribles pesadillas!! - decia mas alterada por escuchar lo que me contaban Yukine y Tachibana.
Chris: Cuando el quiere atrapar a su victima, siempre usa dos metodos muy comunes, que son poner un sendero de petalos de rosas que lleva hacia un callejon sin salida o les ofrece una rosa roja. Pero cuando la rosa es rechazada, el empieza a molestar a la victima con bromas pesadas o con pesadillas, de ahi viene tu problema - decia recordandome mi problema.
Irina: Pero en ningun momento lo he visto y nunca me a ofrecido una rosa ro - me detuve un momento a pensar en lo que habia visto el dia de la fiesta de Yukine cuando volvia a casa.
¡Yo vi el sendero de petalos de rosas y lo pase de largo; y tambien vi la rosa roja en el suelo y no la agarre!!! ... Eso significa que! ...
Hibiki: Que sucede irina?, Porque te quedaste callada? - me preguntaba preocupada.
Irina: El dia que fue la fiesta de Yukine, yo volvi sola a casa y como yo estaba mirando el suelo pude ver el sendero de petalos y lo segui hasta el callejon, pero claramente no me meti, sino que pase de largo y segui caminando; y cuando iba por el pequeño bosque de mi casa, en el suelo estaba la rosa roja, la iba a tomar pero luego me retracte y segui caminando, pero quise voltear para ver la rosa otra vez y esta se prendio en llamas y se volvio cenizas, asi que, acelere mi paso a casa y llegue rapido - decia con temor al recordar ese dia.
Al terminar mi relato, Yukine y Tachibana se me quedaron viendo sorprendidas y tambien en sus cara se reflejaba la preocupacion.
Yukine: Irina, no quisiera asustarte ni nada pero, parece que tienes un gran problema - me decia mientras se llevaba una mano a la barbilla.
Irina: Y ahora me lo dices!? - decia más alterada.
Hibiki: Pero no te preocupes mucho Irina, seguro que en unos días dejará de acosarte se cansara y buscará a otra persona - decia ella con tranquilidad.
Irina: Pero y si eso no pasa?
Chris: Entonces tomaremos otras medidas para que se aleje de ti - decia con seguridad.
Hibiki: Exacto!.
Irina: (Suspiro) Bueno, en ese caso, si no me deja en paz, se tendrá que meter con el apellido Phantomhive y con las dos demonios más fuertes del infierno - decia con decisión.
Chris: Así se habla amiga mia.
Irina: Aun así, me gustaría saber más sobre el, quien es en verdad?, así será de verdad su persona? ... Tengo muchas preguntas - decia mientras mi mente daba vueltas.
Hibiki: Podrías investigar hacerca de el - sugirió.
Chris: No creo que sea una buena idea - decia preocupada.
Irina: Porque?
Chris: Seguramente, creerá que tienes interés en el e intentará acercarse más a tí, no lo crees? - decia preguntandome.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido Y Misterios Escondidos. (Sexual Offenderman) (Creepypastas)
RandomSoy Irina Phantomhive y tengo 17 años, soy alguien especial ya que yo guardo algunos secretos de mi vida o por decirlo asi, no soy normal; para que me entiendan mejor les contare acerca de mi vida, de quien soy realmente, y de cierta persona que sie...