Narra Irina.
Cuando me acoste en mis libros, rapidamente me quede profundamente dormida, pero al instante empeze a tener un sueño y claramente me parecio normal.
Lo que miraba en mi sueño, no sabia de donde ya lo habia visto; estaba yo en un pequeño bosque retirado de la ciudad y enfrente de mi estaba una pequeña cabaña, se veia acogedora y rustica donde viviria una familia normal y como mi curiosidad siempre me gana decidi acercarme a la cabaña y verla mas de cerca.
Cuando estaba lo suficientemente cerca, no podia ver bien por las ventanas asi que decidi entrar. Por dentro no se miraba mucho, ya que la habitacion no estaba muy iluminada, solo estaba la luz que entraba por la ventana de la sala. Mientras caminaba hacia enfrente, cada paso que daba me dolian los pies y escuchaba crujidos, pero cuando volteo al suelo, veo puros vidrios quebrados esparcidos y me di cuenta de que estaba descalsa y me estaba encajando los vidrio, por una parte me dolia a mas no poder, pero el dolor se iba llendo con mi curiosidad al ver que en medio de la sala hay una foto en una pequeña mesa de centro. Asi que prosegui a caminar hasta llegar a la mesa; cuando llegue tome el pequeño marco entre mis manos, lo limpie un poco ya que tenia un poco de polvo y lo mire detenidamente...
Irina: ¿Quien es ella? - dije mientras miraba mas la foto.
En la foto se mostraba a una niña pequeña que tenia a una muñeca entre brazos, se notaba que no tenia mas de 5 o 6 años, pero lo que mas se notaba era su sonrisa que mostraba de oreja a oreja y su gran inocencia. Pero mientras mas miraba la foto no podia decifrar quien era..... E-Esperen,... la niña.... de la... foto....
Irina: Soy yo.... - decia muy asombrada.
XXX: Exacto, y nunca imagime que te desarrollarias tan bien. - decia aquella voz mientras pasaba su mano por mi cintura.
Yo no sabia que hacer, estaba estatica sosteniendo el cuadro entre mis manos y no me di cuenta de que habia aplastado muy fuerte el marco que un vidrio que me hizo una herida en la mano y claramente me queje del dolor. Solo podia estar quieta mientras escucha el respirar de la persona en mi oreja mientras su mano me recoria.
XXX: Tranquila hermosa, aun no te hare daño, solo espera un poco mas y seras mia. Ya lo veras...
Despues de eso ya no senti a la persona atras de mi si no que senti un dolor insoportable que hizo que me cayera de rodillas y me encajara mas vidrios en mis rodillas.
(Fin de la pesadilla)
Irina: Aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.
Desperte agitada, con un poco de sudor en la frente y con poco de dolor en mis piernas. Por reflejo las revise para ver si no tenia nada malo y lo bueno es que no tenia ninguna herida, pero cuando dirigi mi vista al escritorio, note que estaba mojado con alguna clase de tinta roja, y cuando veo mejor era sangre que estaba escurriendo de mi mano donde supuestamente me corte con los vidrios de la foto.
Irina: Entonces fue real?? - me cuestionaba a mi misma.
Lo malo que cuando mire mejor mis libros tambien estaban manchados de sangre y mas el de Historia que tenia abajo de mi cuando me quede dormida y eso me enojo un poco.
Irina: Gracias por arruinar mi libro de Historia!!!.... Idiota... - decia gritando frustrada.
Esa era la unica manera de sacar mi enojo.... "gritandole a la nada", van a pensar un dia de estos que estoy loca. Un momento despues escuche pasos apresurados que se dirigian a mi habitacion.
Kanade: S-Señorita!! Se encuentra bien? Le sucede algo? - era kanade que entro a mi habitacion muy alterada.
Irina: Si estoy bien kanade, ¿Porque lo dices?
Kanade: Esque escuche un grito suyo y pense que le habia pasado algo malo. - decia un poco mas relajada.
"Seguramente fue mi grito de la pesadilla..."
Irina: A eso, no fue nada, es que me dormi un poco y tuve una pesadilla.
Kanade: ¿Que le a pasado en la mano? - dijo mirando mi mano.
"oh oh"...
Irina: E-Esto me lo hice con una resma de hojas nuevas que compre jejeje... ahora se que debo de tener mas cuidado.
Kanade: Debe de tener mas cuidado señorita, dejeme curarla rapido, ademas sus padres estan por llegar a cenar asi que no me tardare mucho.
Irina: Esta bien, gracias Kanade. - dije un poco menos nerviosa.
Y como dijo Kanade, me ayudo a curarme rapido para que no me siguiera saliendo sangre y no se me infectara, al final me puso una venda para apretar una gasa a mi mano. Lo que mas pensaba en ese momento era en aquel extraño sueño y en como les diria a mis padres lo que me paso en la mano. Claramente utilizare la excusa que use con Kanade para que no hayan sospechas.
Una vez ya curada de la mano, baje a la sala principal, queria pensar con claridad lo de hace rato. Ese sueño, esa persona, la foto, la casa, esas cosas, ¿que significan?, ¿porque soñe con eso? Y lo mas importante... ¿Que quizo decir esa persona cuando dijo "Espera un poco mas y seras mia"...? Mi mente esta saturada de tantas preguntas y de nervios por lo que dijo.
Unos minutos de pensar despues, Kanade entra a la sala.
Kanade: Señorita, sus padres han llegado y ya estan en el comedor esperandola.
Irina: Gracias Kanade. - dije con una sonrisa.
"Debo olvidar eso un momento..."
Cuando llegue a la puerta del comedor, respire ondo y trate de relajarme para estar tranquila en la cena. Entre calmadamente, mis padres ya estaban sentados esperando.
Irina: Buenas noches padres.
Rioko: Hola cariño, ¿como te a hido el dia de hoy? - pregunto mi madre.
Irina: Exelente madre, gracias por preguntarme - le decia mientras me sentaba en mi lugar de la mesa.
Jack: Hija, ¿Que te a pasado en la mano? - pregunto mi padre.
Irina: E-eh?, aaa, esto? S-Solo me corte con una resma de hojas nuevas, pero nada grave, Kanade me curo la herida.
Jack: Debes tener mas cuidado con lo que haces hija - me replico mi padre.
Irina: Lo se padre.
Rioko: Cariño, hemos visto en la television que daras un concierto muy pronto en el centro de Londres, ¿Es cierto? - me preguntaba curiosa mi madre.
Irina: Asi es madre, en unos dias dare un concierto y vendras muchas personas importantes a verme, para asi poder viajar a mas lugares, para que la gente escuche mi musica.
Jack: Esperemos que todo salga bien y te hagas mas famosa.
Irina: Lo se, estoy un poco nerviosa pero estoy dando lo mejor de mi y por eso ensayamos mas seguido las canciones, para que nada nos salga mal.
Rioko: Tambien espero que al cantar te diviertas, asi la gente sabra que a ti te encanta cantar y les gustara escucharte.
Irina: Siempre me divierto madre, y gracias por el consejo - dije cortesmente.
Kanade: Amos, la cena esta lista.
Jack: Muy bien, empezemos a comer.
Despues de la cena, me quede un momento platicando con mis padres del concierto que dare, y luego de un tiempo me despedi de ellos para irme a dormir; esos eran pequeños momentos que tenia con ellos para platicar, ya que ellos salen mucho por los negocios de la empresa.
Ya una vez en mi cuarto, como ya me habia bañado, solo me puse a recojer mis cosas de la escuela y limpiar mi escritorio ya que le quedo un poco de mi sangre por el "sueño" o mejor dicho pesadilla que me provocaron, pero en fin, por ahora no puedo hacer nada ya que no se quien es la persona que me provoca esos sueños, despues le dire a Yukine que me ayude a averiguarlo.
Despues de eso, me cambie de ropa para dormir y me acoste en mi cama, rogando en mi mente que no me pase otro sueño como ese.
Y pensaba que mi vida seria normal y ahora tengo que lidiar con esto...
Irina: Te odio maldito desconocido...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido Y Misterios Escondidos. (Sexual Offenderman) (Creepypastas)
RandomSoy Irina Phantomhive y tengo 17 años, soy alguien especial ya que yo guardo algunos secretos de mi vida o por decirlo asi, no soy normal; para que me entiendan mejor les contare acerca de mi vida, de quien soy realmente, y de cierta persona que sie...