Me encuentro temblando, en mi cama, no entiendo que es lo que pasa y de repente aparece mi mamá en mi habitación, se me acerca ofreciéndome un vaso con agua y diciéndome que me tranquilice. Entonces me detengo a pensar y me doy cuenta de que estoy reviviendo lo mismo de cada noche, es esa pesadilla, una y otra vez. Hace 4 años, cuando tenía 12, tuve un accidente automovilístico.
*Flashback*
Estamos yendo a Mc'Donalds con mis papás y mis hermanos. Luca y Penny son unos bebés muy pequeños, tienen unos pocos meses así que no saben lo divertido que es salir, despejarse, pero yo en cambio lo disfruto. Mamá subió el volumen de la radio y juntos con papá empezamos a cantar.
De repente el auto empieza a dar vueltas, no muchas, y de golpe siento un fuerte impacto, mi vista se empieza a nublar y los gritos se empiezan a escuchar cada vez más bajos.
Me despierto en el hospital, no entiendo nada de lo que está pasando, miro hacia los lados y allí se encuentran mis papás, un poco golpeados. Los doctores les están diciendo algo casi en susurros así que no logro escuchar.
Horas después salimos de aquí en camino a casa, mamá y papá no se dirigen la palabra, yo sigo sin entender nada.Bajo del auto inmediatamente y entro a la casa. Mis papás me piden que me siente y me doy cuenta que no están mis hermanitos.
-¡¿Dónde están Luca y Penny?!- Grito a mis papás buscando una respuesta, pero están con la cabeza baja y no dicen palabra- ¡Alguien respóndame por favor!
- Sarah tranquilizate que tenemos algo que decirte- asiento con la cabeza- Tus hermanos...- mi papá no puede continuar la frase porque enseguida empieza a llorar.
- Christofer, cariño, yo le digo- le responde mi mamá con un gesto cariñoso palmando en su espalda- Tus hermanos están internados con muy poca posibilidad de vida, los doctores están haciendo lo que pueden para salvarlos, el choque los dejó inconscientes y muy graves- Suelta mi mamá de repente
...
Estoy acostada en mi cama llorando a más no poder, mares de lágrimas caen por mis mejillas hasta llegar a mi almohada, escucho las discusiones de mamá y papá, que están echándose la culpa mutuamente por el accidente.
Mis hermanos están con vida, en el hospital porque necesitan terminar de hacerles unos análisis pero por fin, están bien.
Después de un tiempo mi papá se fue a New York, y con él se llevó a Penny. Nos dejó aquí en México a mamá, a Luca y a mí.
*Fin del flasback*
No quise volver a saber nada de mi papá después de pensar que nos dejó. Luca tiene 4 años, creció mucho. Su cabello es color castaño oscuro, ojos color grises y una boca pequeña junto con su nariz.
Jess, o mejor dicho mamá si es que así puedo decirle, cambió mucho y mi relación con ella no es muy buena. Mamá es alta, delgada y su cabello es color castaño claro, no mucho, con toques ámbar y ondulado en las puntas. Sus ojos son color café, su nariz es pequeña y sus labios son gruesos y rojizos.Este año no fui al colegio por problemas económicos y mi único amigo/compañero es mi perrita Coco. Con mamá peleamos mucho últimamente y eso afecta en el desarrollo psicológico de Luca, no tiene un buen ambiente en el cual crecer.
...
- ¡No podes decirme que cosas hacer y que no Jess!- le grité a mamá que se encuentra del otro lado de la cocina- Estoy cansada de pelear con vos.
- Yo también estoy cansada, cansada no, harta de tener que escucharte...te vas a ir con tu papá a New York- dijo ella con mucha furia y me dejó sin palabras- Ahora subí rápido a tu habitación a armar tus valijas- y bufando ya sin ánimos subí las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Problemas De Adolescentes
Ficțiune adolescențiSarah Carson es una chica de 16 años que vive en México con su mamá, Jess Lange, su hermanito de 4 años, Luca y su perrita Coco, que es su única amiga. Su vida va a cambiar cuando su mamá tome una desición con la cual ella no está de acuerdo. Sarah...