2 Capítulo:Primer día de clases y ya estoy en problemas

48 3 0
                                    

Después de 5 largos días organizando mis cosas, yendo de compras, aburrida en mi casa la mayoría del tiempo hoy comienzo las clases en la Preparatoria Desmond, estoy muy ansiosa, nerviosa, asustada, todas las emociones juntas. No se si voy a ser aceptada por parte de los alumnos, eso me aterra, odio el hecho de comenzar en un lugar nuevo y tener que hacer amigos una y otra vez.

No encuentro mis libros, y creo que tengo que apurarme porque el chofer no para de llamarme. Rápidamente cepillo mi cabello, voy corriendo al baño y cepillo mis dientes. Casi a los tropiezos bajo las escaleras, veo que esta María con una taza de café en la mano y un plato con tostadas en la otra. Doy un sorbo al café y agarro una tostada que voy comiendo hasta llegar a la puerta.

...

Estoy afuera de la Preparatoria y todos ahí se saludan, se abrazan, y yo estoy sola observando.
De repente una chica rubia con cabello ondeado, de ojos color celestes, alta y delgada viene corriendo como una loca agitando sus brazos y se me acerca.

- Hola me llamo Lisa- dice estrechándome su mano, la cual respondo dándole la mía- se que sos nueva, es por eso que vine corriendo a presentarme....Si soy rara, es que aquí nadie es sociable y bueno si queres podemos ser....Podemos ser amigas- dice con una sonrisa pequeña.

-Primero que nada- le respondo- por supuesto que podemos ser amigas, y segundo tenemos que ir a clases, así que si quieres enseñarme el camino...

-Por supuesto es por aquí- dijo jalándome del brazo mientras corríamos por los pasillos. Debo admitir que es un poco divertido, a excepción de que nos miran muchas personas

-¿Es aquí?- le pregunto mirando el salón, estoy maravillada.

La Preparatoria es enorme, hay pasillos por todos lados con sus casilleros en ellos. Los salones son bastante espaciosos, y los asientos son individuales.

Junto con Lisa nos dirigimos hacia la dirección, para que me den la llave de mi casillero.

...

Llevamos 4 horas de clases, ahora estamos yendo a la cafetería ¡Tengo mucha hambre!

Voy caminando hacia la fila y de repente una chica de cabello color rojizo me empuja y se pone en mi lugar. Da vuelta su cabeza y me mira con una sonrisa pícara en su rostro. Con Lisa, luego de agarrar nuestro almuerzo, vamos de camino a buscar una mesa con nuestras bandejas en las manos. Veo que se acerca la pelirroja y le pega a mi bandeja, la cual cae al suelo y junto con ella mi comida.

- ¡Oye que te sucede!- le grito- ¿Tienes algún problema?

No escucho respuesta, pero de repente siento algo en mi cara...¡Acaba de escupirme! Esta pelirroja teñida acaba de escupirme...No sabe con quien se metió.

Con furia limpio mi cara. Agarro los fideos que están en el plato de Lisa y se los arrojo en la cara, estos caen por su ropa manchándola de salsa. Con cierto enojo en su rostro agarra su puré y se lo tira a Lisa. Entonces un chico le tira una bebida a una de las chicas que se encontraban detrás de ella. Momentos después la cafetería se encuentra llena de comida por todos lados y todos peleando. Se había desatado una guerra de comida. Genial, es mi primer día en esta Preparatoria y por mi culpa hay una guerra de comida. Va técnicamente es culpa de esa pelirroja.

Entonces se escucha un golpe de puertas y veo que está el director parado en medio de ellas. Una hamburguesa golpea en su cabeza, en ese momento se que estoy en problemas

...

- Este comportamiento es inaceptable- dice el director. Nos encontramos en su oficina junto con la pelirroja- Quiero explicaciones

Problemas De AdolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora