SIPNOSIS

53 3 0
                                    


Mi familia y yo vivíamos en una pequeña aldea rodeada de viejas cabañas entrada en el bosque rodeada de hombres lobos que en escasas ocasiones venían a nuestra aldea por sus respectivo pago o a llevarse a chicas señoritas sin regreso alguno, un día nos encontrábamos mi madre y mi hermanita sentada en una pequeña mesa hecha de tronco de un árbol a punto de comenzar a comer, cuando la puerta la tocan, yo por ser la hermana mayor me levanto y decido abrir la puerta, delante de mí se encontraba un hombre pero no un hombre cualquiera, era un hombre lobo.

-Que desea señor.

-Vengo por mi pago señorita.

-Por favor le pido solamente cinco días para poder pagarle.

-No, ya eh esperado demasiado tiempo, si quieres que tu familia permanezca en esta mugrienta cabaña págame o vente a vivir conmigo.

En ese momento no se qué pensar tengo en mis manos la vida de mi madre y de mi hermanita pequeña, pero quien me asegura que ella estarán bien.

-Me voy con usted, pero a mi familia que no le pase nada.

-Te aseguro que nada le pasara a tu familia vivirían tranquilamente.

-Estad bien.

No debí confiar en las palabras de ese hombre, pero termine yéndome con ese hombre a vivir en aquella aldea que era habitada por hombres lobo, desde ese momento eh estado VIVIENDO CON LOBOS.

VIVIENDO CON LOBOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora