CAPITULO 2

37 5 1
                                    



Ah pasado un mes desde que Stela estad conmigo, poco a poco se ha ido acostumbrando a estar rodeada de lobos, un pequeño sentimiento de amor ah despertado en mí, pero sé que ella no estad enamorada de mi y eso es lo que más me molesta de ella, anoche fue la peor noche de ella la hice mía de manera salvaje maltratándola dejándola casi desmayada en el cama, odio que me lleve la contraria y ella lo hace muy seguido, voy para su habitación y la encuentro aun en la cama me acerco a ella pero solamente siento es terror y odio hacia mí.

-Vete Bryan te odio.

-Perdóname Stela.

-No te voy a perdonar Bryan me lastimaste.

-Haz lo que quieras si te quieres ir hazlo no te detendré.

-Estad bien, gracias me largo de estad maldita aldea.

Salgo de la habitación dejando sola a Stela, jamás había perdido el control con otras personas como la eh perdido con ella, a veces la siento tan cerca y a la vez tan lejos pero poco a poco la estoy perdiendo sin darme cuenta, no sé qué aria si ella llegara a irse de mi lado.

NARRA STELA.

Me largo de esta aldea no estaré ni un minutos más, me levanto de la cama y agarro mis cosas y la empiezo a guardar para salir luego salir de la habitación encontrándome con un sirviente de de Bryan.

-Señorita Stela no puede salir.

-Déjame Marlon necesito aire fresco.

-Estad bien señorita Stela.

Salí de la cabaña y empecé a caminar por el bosque, mientras más entraba en el bosque un lobo sale detrás de unos árboles mientras se acerca a mi iba tomando su forma humana.

-Que tenemos aquí, a la mujer del alfa Bryan.

No le preste atención y seguí caminando pero él seguía mis paso muy apresuradamente colocándose delante de mí.

-Me presento me llamo Kerry.

-No me importa cómo te llames.

-Tu alfa no te tiene feliz en la cama.

-Cállate de una maldita vez.

-Te aria sentir mujer en mis brazos.

-Jamás estaría contigo.

-Piénsalo, Stela regresa a la aldea de Bryan hay lobos salvajes cerca, hazme caso.

Por primera vez hice caso y regrese a la aldea pero fue mi peor decisión, llego a la aldea y me dirijo a la cabaña pero Caín me detiene colocándose delante de mí.

-Stela no puedes pasar.

-Quítate de mi camino Caín por favor.

-El amo estad ocupado.

-Permiso Caín.

-Pero señora.

Entre a la cabaña y me dirijo a la habitación que compartía con Bryan al abrir la puerta me encuentro con la peor película delante de mis ojos, Bryan revolcándose con una maldita perra en mi propia cama el al notar mi presencia se separa de ella y para vestirse rápidamente mientras yo me dirijo a la sala para sentarme a asimilar lo sucedido.

-Stela escúchame.

-Te escucho dime.

-No es lo que piensas, fue ella que me sedujo y....

-Y te acostaste con ella, sabes algo quédate con ella, yo me largo de aquí.

-Stela yo te... amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIVIENDO CON LOBOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora