CAPITULO 1

55 4 0
                                    

Me llamo Stela tengo 17 años soy unas de las tantas chicas que trabajan en el campo recolectando alimento para ir al pueblo y poder venderlo para darle de comer a mi familia, mi padre murió a los pocos meses de haber nacido mi hermanita desde entonces eh trabajo para poder darle de comer a mi familia.

Era lunes y me encontraba bajo el fuerte sol en el campo acompañada de otras chicas trabajando, al terminar el trabajo nos dirigimos al pueblo a vender nuestro cultivo, pero como es de costumbre hoy fue un día difícil ninguna de nosotras pudimos vender nada de lo que habíamos recolectado en el campo de cultivo, recogimos todas nuestras cosas y volvimos de nuevo a la aldea, por el camino algunas chicas iban llorando sin saber qué hacer o darle a nuestra familia de comer, lo mismo pensaba yo, hoy como es de costumbre no visita esas bestia que se hacen llamar hombres lobos.

Llegamos a la aldea y cada quien se fue para su respectiva aldea, yo hice lo mismo al entrar a la cabaña allí se encontraba mi mama preparando un poco de guisado de verdura mientras que mi hermanita jugaba con algunos viejos juguetes que una vez yo jugué con ellos.

-Hija como te fue en el mercado.

-Mal mama, eh vuelto con la misma cantidad que me eh llevado estad mañana, al igual que las otras chicas.

-No te preocupes Stela mañana te ayudare en el mercado.

-No mama, es mi deber ayudarte, es más quien se quedara con Ángela.

- Tienes razón hija, ven siéntate para que comas.

-Gracias mama.

Nos sentamos a comer el guisado preparado por mi mama entre risas y historia que era contada por mi hermanita la puerta era golpeada fuertemente, yo por ser la hermana mayor y la que estad a cargo de familia me levanto de la silla y me dirijo a la puerta para abrirla y poder ver de quien se trataba al abrir la puerta me di de cuenta que se trataba de esas bestias peludas.

-Que desea señor.

-Vengo por mi pago señorita.

-Por favor le pido solamente cinco días para poder pagarle.

-No, ya eh esperado demasiado tiempo, si quieres que tu familia permanezca en esta mugrienta cabaña págame o vente a vivir conmigo.

En ese momento no se qué pensar tengo en mis manos la vida de mi madre y de mi hermanita pequeña, pero quien me asegura que ella estarán bien.

-Me voy con usted, pero a mi familia que no le pase nada.

-Te aseguro que nada le pasara a tu familia vivirían tranquilamente.

-Estad bien.

No debí confiar en las palabras de ese hombre pero era mi única solución para tener a mi familia viviendo bajo un techo y no viviendo en el bosque bajo el frio y estrellado cielo.

-Despídete de tu familia para que nos vayamos.

Fui a abrazar a mi madre y a mi hermanita mientras lloraban desconsoladamente, fui para mi pequeño cuarto a recoger las pocas de cosas que tenía allí, mientras guardaba mis cosas mi mama entra con mi hermanita llorando en sus brazos.

-Stela hija no lo hagas.

-Mama, les prometo que nada les faltara y no le tocara trabajar de nuevo.

-Hermanita cuídate, no vayas a dejar que esos perros te muerdan.

-Tranquila Ángela seré fuerte, las quiero demasiado, prometo que vendré a verlas.

-Te amamos hija.

VIVIENDO CON LOBOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora