Prólogo

1K 34 1
                                    

Mi nombre es _____ Morri y tengo 13 años, vivo en la Cd de México, soy huérfana, pues mis padres murieron cuando yo tenia ocho años, en ese momento me di cuanta de que quería ser asesina, y claro lo cumplí, ya que cuando me propongo algo nunca me rindo, pero tuve que dejar muchas cosas para hacerlo y una de esas cosas son mis sentimientos, *un asesino no debe de tener sentimientos, ya que eso solo te estorbaría* fue lo que me dijeron cuando entrenaba, actualmente soy la mejor en mi ¨trabajo¨ si es como lo podría llamar, todo aquel que me conoce me dice ¨Lady Meurtriere¨, yo hago cualquier tipo de trabajo, sea pequeño como atrapar a un ladrón, o grande como asesinar a alguien de alto rango. Pero hay algo que me hace especial de cualquier ser humano, y es que yo ya no soy un ser humano común, se preguntaran el por que, bueno es fácil explicarlo:

*Flashback*

Me encontraba haciendo uno de mis tantos trabajos de asesinato, en ese tiempo ocupaba el segundo lugar en la mejor asesina, el primero lo ocupaba el legendario Shinigami, esta vez me tocaba asesinar a un conde por petición de la Reina Isabel, siendo yo la ¨serpiente¨ de la Reina no podría negarme, en fin me encontraba en medio de un baile de mascaras, iba vestida de los años del siglo XV algo muy incomodo para mi ya que no acostumbro a ocupar vestidos, por alguna razón la reina se empeño en ponerme a un compañero de trabajo el cual era el ¨perro guardián de la reina¨ un niño de igual año que yo ( 12 ), al final no pude negarme, bien estaba en que me encontraba en ese baile ridículo con mi vestido ridículo, mi compañero estaba al igual vestido de la época, solo que el solo se molesto en ponerse un esmoquin, visualice al conde que asesinaría y decidí acercarme a el de la forma mas sigilosa posible, cuando estuve cerca de el me propuse a hablarle, ya que según mi expediente sobre el era mujeriego, a mi se me conocía también por nunca expresar sentimientos y cambiarlas por ¨mascaras¨.
____: buenas noches conde- dije con la actitud mas coqueta y tierna que tenia... que horror.
Conde: buenas noches linda dama- tomo mi mano delicadamente y me dio un beso, *que bueno que es él al que asesinare* pensé, tratando de aguantarme las ganas de vomitar.
____: disculpe, quería hablar con usted pero este lugar es muy ruidoso, ¿Podríamos hacerlo en un lugar más privado?- dije tratando de que esto llegara a su fin lo mas pronto posible.
Conde: ¿Y de que desea hablar?
____: eso conde es un secreto- le dije con la voz mas seductora que tengo, al parecer funciono, pues su expresión cambio asiendo que me recorriera un escalofrió por todo el cuerpo.
Caminamos por la pista, llegamos a una puerta de roble, entramos y el prendió la luz dándome una perfecta visión de una habitación con una cama matrimonial y las cortinas corridas de un color oscuro, evitando el paso de la vista del exterior al interior de la habitación. Como asesina no debería de mostrar nervios pues seria algo que me daría desventaja, cuando el conde cerro la puerta tras de mi puse el plan en marcha, saque una navaja que escondía abajo de mi vestido y con una velocidad enorme me lance sobre el dando así por terminada mi misión, yo en cambio de otros asesinos prefería hacer las cosas rápidos y no perder mi tiempo.
Cuando abrí la puerta de la habitación sentí como de manera instantánea me golpeaban cayendo así inconsciente.
No recuerdo cuanto permanecí inconsciente, cuando abrí los ojos me encontraba amarrada de pies, cuello y manos con fierros en una camilla, tarde un poco en que mis sentidos funcionaran, cuando mis ojos se acostumbraron a la luz ví a dos hombres que transportaba la camilla y al parecer a uno que venia atrás de mi.
??: bien, ya tenemos a los dos mejores asesinos y a otros dos niños, serán perfectos para mi experimento- esas palabras despertaron mi furia pero como siempre la disimule con una cara neutra.
??: tengan cuidado ya que si ella lo desea, podría matarnos cuando quiera, después de todo es igual que el Shinigami- otra vez sus palabra despertaron mas mi furia, ¿Como que tenían al Shinigami?.
Me transportaron a una habitación, ahí me dejaron, al salir automáticamente los fierros que me sujetaban me dejaron libre, acariciando mis muñecas y flexionándolas me senté.
??: veo que también te capturaron Lady Meurtriere- gire mi cabeza hacia donde provenía la voz dándome la perfecta visión del ¨Shinigami¨.
____: y a ti también.
El solo asintió, ya antes había visto al Shinigami el fue el que me había entrenado para ser lo que era en ese entonces, pero además de a mi, también tenia a un muchacho mayor que yo, yo no le tenia mucha confianza y unos meses después decidí trabajar sola con el nombre de Lady Meurtriere. Le tenia un gran cariño a él a tal punto de llamarlo onii-san
____: veo que por fin el te traicionó- dije dándole a entender de que hablaba de su otro aprendiz.
Shinigami: así es- soltó un suspiro y se sentó aun lado de mi- Haz crecido mucho___-chan, cuando te entrene solo tenias ¿Nueve?
____: ocho y medio.
Shinigami: jajajaja, veo que sigues sin mostrar sentimiento alguno.
____: ¿Qué hay de malo en eso?
Shinigami: nada, pero a veces es bueno hacerlo.
De repente se abrió la puerta dando entrada a una mujer de mediana edad, vestida con una bata y por abajo una blusa ridícula y unos pantalones, por alguna razón cuando la vi una leve sonrisa se formo en mi rostro, algo tenia esa mujer que me dio un aura de seguridad y confianza.
??: ah! hola, Shinigami y Lady Meurtriere- nos saludo con una sonrisa tranquila.
____: hola- respondí tratando de sonar seca pero al parecer eso era imposible con ella.
Shinigami: ¿Quien eres?- pregunto onii-san, que al igual que yo trataba de sonar seco, pero tampoco le funcionó y tenía una pequeña sonrisa dibujada en su rostro.
??: oh! perdón mi nombre es Aguri Yakimura, mucho gusto- dijo haciendo una leve inclinación.
Después de eso ella se quedo con nosotros, pasaron unos minutos en donde ella nos hizo platica para no aburrirnos, la puerta se abrió dejando pasar a un hombre de cara larga con una bata blanca.
??: bueno es hora de iniciar los experimentos- con esas palabras mis músculos se tensaron, onii-san se dio cuenta de esto y me sujeto de la mano.
Shinigami: esta bien, no nos pasara nada- me dijo tratando de que me calmara, funciono un poco pero aun asi sentía que algo malo nos iba a pasar.
Volvimos a colocarnos en las camillas y los fierros volvieron a cerrarce privandonos de nuestra libertad. Nos transportaron a una sala donde se harian los experimentos, en el se hallaban una serie de maquinas con extremidades donde al final se encontraban unas agujas.
Cientifico: bueno esto es sencillo, ustedes no tendran que hacer algo más que quedarse quietos. Bien ¡¡Empecemos!!- en cuanto nos dijo eso las maquinas empezaron a moverse sonteniendo en la parte final una jeringa son un líquido extraño de color rojo, sin darme tiempo de reaccionar la jeringa fue inyectada en mi cuello, un dolor inhumano me recorrio por todo el cuerpo sacandome lagrimas.
Sentí la mano de onii-san y despues me desmaye a causa del dolor.
Desperte despues de unos minutos, mis ojos tardaron en acostumbrarse a la luz y cuando lo hicieron me di cuenta de que me encontraba en la primera habitación, me levante de la camilla, sentía una punzada en el cuello haciendome cerrar los ojos.
Shinigami: estas bien, ____-chan?
____: si..eso creo.
Shinigami: bueno entonces te presentare a los nuevos "reclutas"- estas palabras me dejaron confusas y automaticamente gire mi cabeza encontrandome a dos niños de mi edad. Me acerque a ellos el primero era un niño de pelo azul y ojos color ambar y la segunda una niña de igual color de pelo y sus ojos tambien ambar, al parecer eran hermanos o mas bien gemelos.
____: etto... Hola- dije tratando de sonar amigable, el niño solo abrazo mas a su hermana como si la tratase de protejer de mi.
??: ¿Quien eres?, que hacemos aquí?
Shinigami: oye chiquillo no te esponjes yo soy el Shinigami y ella es La..- lo interrumpi antes de que digiera mi nombre de asesina
_____: soy ____, ¿Y ustedes son?.
En cuanto digimos nuestros nombres hizo que nos tomaran más confianza, me senté cruzando las piernas.
??: yo soy Akiro y ella es mi hermana gemela Hikari- dijo señalandose a él y a su hermana.
Hikari se separo de su hermano y se acerco a mi, me vio de arriba a abajo haciendo que me sonrojara algo.
Hikari: ¡¡¡¡Que linda eres!!!!- dijo para luego lanzarse encima de mi haciendo que calleramos al piso y dandome a mi un fuerte golpe en la cabeza.
____: Hikari-chan m-me ahor-cas- dije con lo poco de aire que tenia en mis pulmones.
Akiro: Hikari estas ahorcando a ____-san- dijo Akiro quitandome a Hikari de encima.
_____: gracias Akiro-kun- le dije regalandole una de mis pocas sonrisas sinceras que tengo, esto hizo que Akiro-kun se sonrojara ligeramente.
Akiro: d-denada.
Yo solo reí ligeramente lo que provocó que su sonrojo se hiciera más intenso.
Akiro: ¿Y entonces que hacemos aqui?- nos pregunto mirandonos a mi y a onii-san.
Shinigami: bueno basicamente somos los conejillos de indias de unos locos.- dijo tratando de sonar calmado, aunque note un tono divertido cuando lo dijo sacandome una mueca y rondando mis ojos.
Hikari: ¿A que te refieres con conejillos de indias?- dijo tragando saliva pesadamente.
_____: emmm.. Se refiere a que estamos aqui para ser usados para unos experimentos- mis palabras hicieron que Hikari empezara a llorar y a Akiro imperventilar *diablos creo que lo empeore* pense.
Shinigami: creo que lo empeoraste _____-chan- me dijo onii-san en el oído, yo solo lo fulmine con la mirada y el levanto las manos en señal de inocencia con una sonrisa burlona *a veces llego a odiarlo hasta el punto de sacarle la cabeza* dije en mi mente.
La puerta se abrio interrumpiendo mis pensamientos, me gire y vi a Aguri-san entrando con una carpeta.
Aguri: ¡¡hola otra vez!!- nos dijo alegramente, su actitud me daba tranquilidad.
_____: hola Aguri-san... Aguri-san no es por ofender pero esa blusa es horrible- dije subiendo una ceja.
Aguri: ¡¡E-ESO NO ES CIERTO!!- me dijo ofendida- ¡¡N-NO SE POR QUE NO LES GUSTA, A MIS ALUMNOS TAMPOCO LES GUSTA!!.
_____: alumnos?- me pregunte en voz baja.
Y asi fueron mis dias en el laboratorio, Akiro y Hikari poco despues pasaron el mismo destino que onii-san y yo en los experimentos, despues de eso las pruebas empezaron, cada una mas intensa que la otra, Aguri siempre nos venia a visitar para ver nuestros "avances" con los experimentos, a mi poco a poco sentia como salian de mi un par de orejas de lobo junto con una cola, mi velocidad y mis sentidos parecieron mejorar, a onii-san le empezaron a salir unos tentaculos que aumentaban de numero cada vez que nos inyectaban mas jeringas y su velicidad, al igual que la mia, aumento, sus sentidos tambien eran agudos, con Akiro y Hikari solo parecian mejorar sus sentidos y su velocidad pero sin algun cambio fisico.
Un día mientras que Aguri-san nos visitaba vino el cientifico, lo cual no me dio buena señal.
Cientifico: hoy les inyectaremos una nueva dosís pero esta vez por separado- *esto no me gustaba nada* pense- primero sera a ti Shinigami- dijo apuntando a onii-san.
Shinigami: bueno, volvere pronto- yo de alguna forma sentia que algo malo iba a pasar pero lo ignore.
Onii-san se acosto en la camilla y está cerro los fierros dejandolo sin su libertad, la camilla se alejó quedandome con Akiro y Hikari, Aguri se fue con ellos a lo que me parecio también extraño. Me levante ya que me encontraba en el piso sentada, me acerque a la pared de vidrio con la vista en la puerta donde habia salido onii-san y Aguri-san. Pasaron unos minutos mientras estuvimos esperando el regreso de onii-san pero nada *esto no es normal* pensé, en eso escuchamos una explosión proveniente del laboratorio donde se encontraba onii-san, la explosión fue tan fuerte que provocó que la pared de vidrio se rompiera.
____: Quedence aqui, y no se muevan, ¿ok?- les dije a Akiro y Hiakari.
Akiro: pero...- no lo deje acabar puesto que salí corriendo de donde había provenido la explosión.
Cuando llegue mi corazón parecio detenerse, estaba todo destruido, paredes, techo, todo..
____:¡¡ONII-SAN!!, ¡¡AGURI-SAN!!- grite con le esperanza de que estuvieran bíen, como mi cuerpo era chiquito me permitío moverme con facilidad.
Camine hacia el centro del laboratorio, habia cuerpos tirados pero ningino era de Aguri-san o de onii-san, eso de cierta forma me daba tranquilidad, de repente pare en seco al ver la segunda escena más horrible de mi vida.. Onii-san habia matado a Aguri-san por la explosión, estaba en ese momento arrodillado con la cabeza de ella apoyado en sus piernas dando sus ultimas palabras, despues.. Murio. Lagrimas empezaron a caer por mis mejillas, onii-san noto mi prenscencia, volteo a verme y despues desvío la vista hacia otro lado y despues de nuevo hacia mi, dejo el cadaver de Aguri-san en el suelo, se puso de píe y sin decirme palabra alguna salio disparado hacia el cielo obscuro de la noche. Yo estaba en shock, cuando me quice acercar al cadaver de Aguri-san algo me detuvo, una niña mayor que yo había corrido ahí.
??: ¡¡ONEE-SAN!!, ¡¡ONEE-SAN RESPONDE!!- gritaba ella agitando el cuerpo sin vida *con que tu eres su hermana, si se parecen* pensé.
Me dí la media vuelta y salí dísparada de ese lugar sin siquiera recordar que había dejado esperando por mi a Akiro y a Hikari.
Despues de eso regrese a México, reanude mi trabajo como asesina, ahora como la mejor asesina conocida a nivel mundial, pero eso no me ayudaba, yo solo pensaba en el porque onii-san había hecho eso, y deprimiendome por la muerte de Aguri-san, pero despues entendí que no encontraría respuesta hasta que no encontrara a onii-san y le preguntara dando paso así a una nueva promesa y meta:

Encontrar a onii-san no importa que.

Alice: holiiiii, bueno este es el prólogo de mi nueva historia espero que les guste, aquellos que ya nos conocen sabran que actuizamos a diario.
Ayllen: bueno, al menos eso tratamos XD
Alice: ah! Y la imagen de multimedia es como es realmente ____-chan, gracias.

¿Una asesina sin corazón?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora