____ POV's
Cuando entramos al salón todas las miradas se dirigieron hacia mi.
Koro-sensei: ¿Ya estas mejor ____-chan?- me pregunto onii-s... Koro-sensei.
____: si- respondí cortante a lo cual yo me gane una cara de melancolía por parte de mi nuevo "profesor"- ¿Donde va a ser mi asiento, sensei?- pregunte sin mirarlo y fría ante mis palabras.
Koro-sensei: ah! no había pensado en eso... mmm... pues- antes de que pudiera decir algo más Karma lo interrumpió.
Karma: sensei, aquí hay un asiento libre- dijo señalando el asiento a lado del suyo.
____: bien ahí me sentare- dije y me encamine hacia mi asiento, mientras lo hacia sentía las miradas de todos que me traspasaban, de repente sentí una sed de sangre muy potente, gire para ver de donde provenía y note que era de un chico de cabellos celestes y ojos del mismo color, le sonreí amablemente al chico y nerviosamente me devolvió la sonrisa *Este chico me agrada* pensé.Me fui a sentar y la clase empezó, hubo uno que otro asesinato fallido, se preguntaran ¿Cuando rayos pienso intentarlo?, bueno antes de asesinar a mi objetivo debo de conocer sus puntos débiles y memorizar sus movimientos, para después.... matarlo. La clase se me hacia aburrida ya que por ser asesina me habían enseñado ya todo hasta la universidad y bueno también lo necesitaba para manejar la empresa, gracias a dios había traído mis audífonos y mi reproductor, así que conecte mis audífonos y empecé a oír mi música, cerré mis ojos para así concentrarme en la música, hubiera seguido así si no fuera por que "Koro-sensei" se dio cuenta y usando su velocidad march 20 llego a mi asiento y me quito mis audífonos.
____: hey!!, devuélvemelo- le dije enojada.
Koro-sensei: deberías poner atención a la clase ____-chan- en el momento en que dijo mi nombre sentí una gran furia que recorría por todo el cuerpo.
____: no tienes derecho a llamarme por mi nombre- le dije cortante y recuperando mi tono frio, baje mi mirada para contener mi furia.
Koro-sensei: ____-chan- dijo en tono de tristeza aquel a quien llame onii-san alguna vez, el que me dijo que ya nunca me abandonaría.
____: ¡¡¡NO DIGAS MI NOMBRE, TU NO TIENES NINGUN DERECHO A PRONUNCIARLO, NI EL MIO NI EL DE NADIE MALDITO MOUSTRO!!!- grite, mis ojos estaban a punto de estallar, el solo se quedo sorprendido, en eso suena la campana mercando el fin de la clase y el comienzo del receso, lo seguía viendo con furia y el solo estaba ahí sin expresión alguna.Koro-sensei: alumnos salgan a comer- dijo sin separar su vista de mi- la señorita Mori y yo necesitamos hablar- solo asintieron y el aula se quedo vacía a excepción de el y yo- a pasado tiempo- dijo mientras se giraba y caminaba hacia su escritorio- no sabia que el gobierno estuviera tan desesperados como para mandarte.
____: veo que el efecto fue demasiado- dije ya mas calmada, aunque estaba enojada con el no quitaban mis ganas de felicidad por volverlo a ver, por que después de todo el fue y es una parte importante para mi- sabes, desde ese día te estado buscando por todo el mundo para responder mis dudas- debía de ser directa con el, no era lo mío dar todo un rollo- nunca pensé que estuvieras aquí en donde¨ella¨ trabajaba.
Koro-sensei: no podía hacer nada... después de todo se lo prometí- dijo, notaba su tristeza en sus palabras- y bueno que ha sido de ti, _____-chan?- me pregunto cambiando de tema.
____: eso no te debería de interesar... onii-san- dije en tono frio.
Koro-sensei: veo que no me perdonaras fácilmente, no?- yo solo asentí ante su pregunta, y era cierto no lo perdonaría tan fácilmente.
____: si es todo quisiera ir a mi receso, estar tanto tiempo encerrada no me agrada desde hace un tiempo- dije y salí por la ventana sin tiempo en darle una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Una asesina sin corazón?
FanfictionMi nombre es ____, y vivo en México, soy una asesina profesional conocida mundialmente como Lady meurtriere, soy huérfana y fui adoptada por el gobierno. Hoy me acaban de avisar que voy a tener que ir a Japón para cumplir una misión, la cual es mata...