Mientras escuchaba música, veía como onii-san impartía la clase, tenia que admitir que ha mejorado con eso de enseñar, volví a cerrar los ojos, tenia muchas cosas que hacer hoy, bueno siempre tenía cosas que hacer, nunca me tomaba un descanso desde que salí del laboratorio.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Estaba en el laboratorio, el ultimo día como siempre, me encontraba sentada en el suelo con la vista hacia abajo como perdida en mis pensamientos, subí mi vista encontrándome con dos personas, pero no logro saber de quien se tratan ya que sus rostros están algo distorsionados. Lo que se es que el que parece ser un niño es maso menos de mi edad, mientras que la otra niña no debe de tener mas que un año menos que yo. Me levanto y camino hacia el vidrio que me separa de la puerta... de la libertad. Entonces se oye una fuerte explosión proveniente del otro lado, el vidrio se rompe, y, yo inconscientemente corro hacia la salida, mis piernas me conducen hacia el centro de experimentos. Un mal presentimiento me recorre, haciéndome saber que tengo que recordar algo antes de llegar hacia halla, o sino lo lamentare...
El laboratorio... completamente destruido.
____: ONII-SAN!!!!!!- grite con todas mis fuerzas, fue entonces cuando recordé... mi onii-san, Aguri-san...
Vuelvo a correr pero esta vez consiente del por que, mientras que en mis pensamientos solo hay una frase * no, no, no, tengo que salvarla, tengo que detenerlo * pero que dentro de mi se que aun mas que corra no lo lograre, las lagrimas empiezan a caer de mis ojos, intento hacer uso de mi velocidad, pero es como si en ese momento solo fuera una simple humana... como si fuera como era antes.
Entonces el peor escenario llega ante mis ojos. Aguri-san siendo sostenida entre los brazos de onii-san... muerta. *No, no...no!*.
____: AGURI-SAN!!- en cuanto grito onii-san se vuelve hacia mi, su aspecto ya no es el d siempre, mientras que una lagrima sale de su rostro, suelta el cuerpo inerte de Aguri-san en el suelo, y levantándose se marcha volando.
_____: ONII-SAN!!!!!!.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
_____: NOOOOOOOOO!!!
Despierto sobresaltada de mi banco, mi respiración era agitada, mientras que lagrimas brotaban de mis ojos, saliendo sin piedad alguna. Giro mi cabeza hacia mi entorno y me doy cuenta que estoy en el salón de clases, en la academia Kunugigaoka, las miradas de todo el mundo están puestas en mi, pero siento dos en especial que demuestran preocupación.
Koro-sensei: _____-chan?, están bien- me pregunta notablemente preocupado, ya que, bueno estoy llorando a mares.
_____: s-si, e-estoy bien- limpio rápidamente mis lagrimas que no parecen parar. Ya había tenido otra veces el mismo sueño, y como hace unos minutos siempre despertaba de la misma forma. Me siento en mi banco de nuevo mientras tomo con mis manos mi cabeza y aprieto con fuerza, tratando que las orejas no se hicieran notar, ya que al tener una emoción lo suficientemente fuerte como para deshabilitar mi estado hacia que las orejas aparecieran, mis ojos aun seguían soltando lagrimas, mientras que sentía todavía la mirada de todos, en especial esas dos.
El timbre se hace escuchar, y siento a los demás pararse y irse, no sin antes dirigirme la vista que aun que no se notaba, sentía su preocupación que (al menos para mi) se notaba a kilómetros. Seguí con la misma posición, quería que se fueran todos para así tratar de recobrar la calma y mantener mis orejas ocultas. Unas manos se posicionaron en mi espalda, sobándome con una notable lastima y preocupación, para mi, el que alguien se sienta así hacia mi es lo peor, no soporto y no me gusta que otros sientan pena o tristeza y aun menos lastima... jamás.
ESTÁS LEYENDO
¿Una asesina sin corazón?
Fiksi PenggemarMi nombre es ____, y vivo en México, soy una asesina profesional conocida mundialmente como Lady meurtriere, soy huérfana y fui adoptada por el gobierno. Hoy me acaban de avisar que voy a tener que ir a Japón para cumplir una misión, la cual es mata...