Narrador omnisciente.Pryxtine estaba asombrada al ver el gran comedor con velas flotando, había escuchado a sus hermanos hablar sobre ello pero jamás se imaginó lo hermoso que vería ante sus ojos.
Se sintió algo intimidada ya que los demás alumnos de cursos mayores los miraban a todos con emoción para saber en qué casa estarían.
Tom, al contrario, ignoraba cualquier mirada, Abraxas no se separó de su lado por ninguna razón.
—Bien, los nombraré alfabéticamente, se sentarán en el banco y les pondré el sombrero seleccionador– Albus trataba de ser amable y calmado a partir de ese momento para no alterar a alguno de ellos.
Sacó un largo pergamino que rozaba el suelo, este año se veían más niños que en años anteriores.
Comenzó a nombrar a niños por el orden alfabético mientras colocaba el sombrero en sus cabezas y las mesas aplaudían haciendo bulla de felicidad.
— Pryxtine Black— sus palabras retumbaron y todo el mundo guardo silencio prestando total atención a la chica.
Ella se puso un poco tensa y nerviosa ante las miradas. Ya no tenía a su lado a Hagrid quien ya había sido seleccionado en Gryffindor, estaba sola en ese momento.
Ella, bajo la mirada de todas las personas, caminó hacia el banco sentándose en él y Albus le colocó el sombrero.
Pryxtine's Point Of View.
—Mmh... Otra Black— una voz gruesa pero tranquila sonaba en mis oídos. —Eres valiente como un león, Inteligente como un águila, audaz como un tejón, a veces piensas como una serpiente...difícil, muy difícil, con tus hermanos fue fácil pero contigo... Eres única, harías cosas increíbles en Gryffindor— miré a los leones con temor, solo quiero que me coloqué en Slytherin para no defraudar a mis padres más— Que interesante eh, defraudar— soltó una pequeña risa, sorprendida de que podía leer mis pensamientos se quedó un momento en silencio —Gry- ¡Slytherin!—
Quede un poco anonadada después de su repentino cambio pero mi alma descanso y sentí como mis músculos se destensaban poco a poco. Aún así la mesa de Slytherin gritó eufórica recibiendo me con alegría de que una Black más ingresaba a la casa de Slytherin dignamente, me dirigí hacia la mesa y mi hermano me recibió con un fuerte abrazo.
—Te dije que estarías en Slytherin— susurró en mi oído haciéndome sonreír.
—Tu siempre tienes la razón— dije para después sentarme con los de primero con una mirada pesada por parte de Lucretia.
Me senté alado de un chico, el cual me sonrió.
—Hola soy John Avery– extendió su mano hacia mi, la cual no rechacé.
—Pryxtine Black– sonreí.
—Tom Riddle— la voz del profesor Dumbledore llamó mi atención ante aquel nombre y un cosquilleo recorrió mi cuerpo.
Tom's Point Of View.
Caminé hacia el banco y me senté, Albus colocó el sombrero en mi cabeza. El director se recargó hacia delante prestando toda su atención en mi.
ESTÁS LEYENDO
ℭ𝔥𝔞𝔫𝔤𝔦𝔫𝔤 𝔱𝔥𝔢 𝔖𝔫𝔞𝔨𝔢;𝐓𝐨𝐦 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞.
FanficLas desiciones de Tom a veces no son las correctas pero el destino le pone situaciones difíciles para escoger. ¿Tom sacrificaría el amor por el poder? •2ª Temporada ya disponible en mi perfil «𝕴 𝖇𝖊𝖈𝖆𝖒𝖊 𝖍𝖎𝖘 𝖘𝖓𝖆𝖐𝖊» Esta novela es mía...