Capitulo 1

88 5 0
                                    

/Narra ____/

Llevamos dos dias en Stratford, y aun no he salido a ningun sitio. La verdad, es que no tengo muchas ganas pero mañana empezara el instituto y yo aun no compre el material ni el maldito uniforme. Odio los uniformes en los colegios, aunque asi, no me pasare una hora decidiendo que ropa ponerme, y no tendre que aguantar los gritos de mi madre nada mas levantarme diciendome que "tardo mucho".

Me levanto de la cama, y bajo las

escaleras, esquivando las cajas que estan por el medio hasta llegar a la cocina donde esta James leyendo el periodico.

-Buenos dias James- digo mientras beso su mejilla.

-Buenos dias princesa, ¿Qué tal has dormido?

-Genial, esta cama es mil veces mejor que la de Atlanta- carcajeo mientras alcanzo un baso de la estanteria.

Vierto leche en el baso y lo meto al microhondas.

Me giro y me quedo embobada mirando a James.

Es muy atractivo: Rubio, ojos azules, musculos bien marcados y ademas, trata genial a mi madre.

Es como un padre para mi, el ha estado con mi madre desde que tengo uso de razon, y nunca le vi lastimandola.

El microhondas pita, anunciando que la leche ya esta caliente. Me acerco a el, saco el baso de leche y lo poso en la mesa para luego alcanzar una banqueta y sentarme frente a el.

Termino de desayundar y me despido de James, que sigue leyendo el periodico. Subo las escaleras hasta llegar a mi cuarto, y abro el armario para elegir ropa.

No se que ponerme, pero me decido por unos shorts blancos rasgados, una camisa de tirantes roja Transparente, y unas vans rojas.

Me dirijo al cuarto de baño y abro el grifo de la ducha, y acto seguido me deshago de mi ropa. Me meto en la ducha y me meto debajo de las microgotas que caen, haciendo que mojen todo mi pelo y mi cuerpo. Aplico el champú en mi cabello, y el gel en mi cuerpo para luego aclararme. Cuando termino salgo de la ducha y envuelvo una toalla en mi cuerpo y otra en mi pelo.

Me dirijo a mi cuarto para ponerme el conjunto que anteriormente habia cogido. Cuando termino agarro me Iphone y lo miro.

Un mensaje nuevo.

"¡____! ¿que demonios es de ti? Llevas dos dias alli, y ya te olvidas de mi, asi no eh, asi, NO. :( te echo de menos, llamame en cuanto puedas. Xx

~Sheila~"

Sheila es mi Mejor amiga, la conozco desde que me comia la arena. Fue muy duro dejarla en Atlanta, pero devia hacerlo. Nunca fui feliz alli, todo el mundo se metia conmigo simplemente por llevar brakets y gafas, pero siempre que me decian algo, ahi estaba Sheila.

Ella es hermosa. Tiene una sonrisa 10, unos ojos verdes preciosos, y un cabello castaño y largo perfecto. Ademas es alta y delgada, pero ella nunca se sintio superior a otras chicas, ella no era asi, no mira por el aspecto si no por el interior.

Marco su numero y espero.

Un tono.

Dos.

Tres.

-¡____!- al fin contesta.

-¡Sheila!

-¡Estas desaparecida! ¿que tal?

-Lo se- digo soltando una risita casi insonora- Bien, aunque un poco asustada... ¿y tu?

-¿asustada?- pregunta mi amiga extrañada- ¿por que? Yo, bien tambien, aunque te echo De menos pequeña.

-Si, asustada, ya sabes, mañana empiezo el instituto y el todo nuevo... Yo tambien te echo de menos Shei.

-Bueno, tu tranquila, ya sabes, no dejes que nadie te pise ¿eh? ____, tengo que dejarte, mi madre me reclama, Adios gorda, te amo.

-Adios puta, yo mas.

Y en ese momento terminamos la conversacion. Miro el reloj y ya son las dos y media. ¿Taaan tarde me habia levantado?

Vuelvo a entrar al baño y me quito la toalla que llevaba en el pelo, me lo peino, y lo seco con el secador para luego recogerlo en una coleta alta.

Bajo las escaleras a toda prisa intentando no tropezar con nada, y cuando llego abajo mi madre ya esta preparando la comida.

-Mmm.. Huele esquisito mama.

Beso su mejilla y luego me dirijo a la estanteria para coger tres platos y tres basos.

-¿Que tal estas cielo?

-Bien, bueno ya sabes, nerviosa por mañana, pero bien...

-Todo va a ir bien cariño, tu tranquila. Hoy a la tarde vamos a comprar todo, terminamos de comer y vamos, ¿vale?

-Esta bien mama.

Le regalo una sonrisa mientras termino de poner la mesa.

Ya son las cuatro menos cuarto, y acabamos de terminar de comer. Subo las escaleras y me dirijo a mi baño para lavarme los dientes.

En cuanto termino, cojo mis llaves y mi telefono, y me los guardo enlos bolsillos. Bajo las escaleras y ahi esta mi madre esperandome.

-¿lista?-pregunta.

-Lista- respondo.

Salimos y nos montamos en el coche, para quince minutos despues llegar al centro comercial.

Entramos, y mientras subimos las escaleras Mecanicas, recibo un WhatsApp de Alex.

Alex es el chico por el que estuve pillada durante años y años, hasta que empezo a salir con Barbara. Ella era una tipica pija de las que se metian conmigo, y una vez tuvimos una bronca, y el la defendio a ella. Mas tarde ella le dijo que no queria que estuviera conmigo, y el le hizo caso. Entonces dejamos de hablarnos, y cuando lo dejaron, volvimos a tener relacion, pero no de Mejores amigos como la que teniamos, si no mas bien como una de conocidos.

Decido no contestarle, no tengo ganas de hablar con el ahora mismo...

Entonces, llegamos a la planta y vi a un chico: Castaño clarito, ojos color miel, y sonrisa perfecta.

Me quede embobada mirandole, y cuando se dio cuenta, se lo dijo a la rubia que lo acompañaba, y esta me miro con cara de asco para luego reirse. Decido ignorarles y seguir a mi madre que ya casi la habia perdido de vista.

Tras tres horas comprando todo el material necesario y el uniforme, volvimos a casa.

Subo a mi cuarto y dejo el uniforme sobre el escritorio, y empiezo a forrar libros.

una hora y media despues, termino, y preparo la mochila. Ya casi es la hora de cenar asi que decido bajar abajo para poner la mesa.

Baje, puse la mesa y cenamos.

Durante toda la cena, lo unico que hice fue pensar en él. En el chico del centro comercial.

Cuando termino de cenar, recojo mi plato y subo a mi cuarto para ponerme el pijama y labarme los dientes.

En cuanto termino, decido contestarle el mensaje a Alex, y hablarle a Sheila.

Tras un par de horas hablando, decido irme a dormir, ya que mañana empieza el instituto, y no es plan de llegar tarde.

Apago la lampara que tengo justo alado, y cierro los ojos imaginandome una vida perfecta, y en apenas unos segundos, me duermo.

--------------------------------------------------------------------

VALE, SIENTO HABER HECHO UN CAPITULO TAN PESIMO. Pero es el primer capitulo, aun no han empezado las cosas interesantes(?) Enserio, no abandoneis, prometo que el siguiente capitulo sera muchisisisimo mejor, lo juro. Solo eso, deciros que ya tengo la cuenta de tw : @MyDangerousBoy_ asi que dar follow, y comentar por favor :(

My Dangerous BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora