/Narra ____/
El irritante sinido de mi alarma inundo toda mi habitacion, indicando que era un nuevo dia.
Pare el sonido, y me meti debajo de la amohada con la esperanza de dormir al menos cinco minutos mas, pero no me fue posible, ya que mi madre empezo a aporrear la puerta para que me levantara.
-¡____! ¡Despierta! ¡Son las seis y media!
-Voy mama...
Poco a poco, abri los ojos, y me sente en el borde de la cama, para despues ponerme las gafas y calzarme.
Me levante y me puse la bata que solia utilizar recien levantada, y abri la puerta de mi dormitorio para dirigirme a la cocina.
-Buenos dias.
-Buenos dias ____. Ahi tienes tu desayuno, yo voy arriba a ducharme. A las ocho quiero que estes lista.
-Tranquila, estare lista.
-Esta bien.- Beso mi frente para despues desaparecer de la cocina.
Cuando terminé de desayunar, me dirigi a mi cuarto. Entre y me meti en el baño para darme una ducha.
Despues de la ducha sali, me puse el unidorme, y me seque el pelo.
Cogi mi mochila y ya eran las ocho menos cinco, asi que decidi mirar mi movil para ver si tenia alguna notificacion, y como no tenia nada, baje abajo donde mi madre me esperaba.
-Estas preciosa ____, el uniforme te queda Genial.
"Si mama, perfecto, Parezco una supermodelo" pienso sarcasticamente, mientras me limito a sonreir calidamente.
Salimos de casa y nos montamos en el coche.
El viaje hacia el instituto se me hizo eterno.
Miles y miles de preguntas rondaban por mi cabeza.
¿Como sera?
¿me trataran bien?
¿hare amigas Rapido?
De lo unico que estaba segura, era de que no me iba a ser nada facil.
Por fin llegamos.
Me despedí de mi madre con un beso en la mejilla recibiendo un "Suerte cariño" a cambio y me baje del coche adentrandome en la inmensa multitud de adolescentes que habia a las afueras del instituto.
Me meti adentro en busca de mi taquilla, la numero 127, y despues de una larga caminata la encontre.
Introduje los libros que no iba a necesitar en ella, y luego me diriji a mi clase.
Busque un pupitre que estuviera vacio, y me sente en el, esperando que la clase comenzara. Poco a poco se fue llenando la clase, hasta que todos los sitios menos el de mi lado estuvieron ocupados y la sirena sono.
El profesor comenzo dando la clase de biologia pero alguien abriendo la puerta sin nisiquiera pedir permiso le interrumpio.
-Hey que hay Dylan.
Dijo un chico con gorra y gafas de sol entrando por la puerta.
-Señor Bieber, primer dia de clase, ¿y ya esta llegando tarde?
-Ya ves Dy, asi van las cosas.- respondio con cierto tono de chuleria mientras sonreia cinicamente.
Esa sonrisa me sonaba de algo, pero no caia de que me sonaba.
-No me llame asi. Quitese las gafas y sientese ahi, alado de...- rebusco en su agenda- ____.- termino la frase señalandome.
-¿Alado de esa? Pero venga Dy, ¿la has visto?