Ellos la letra negrita. Cris la normal.
Enserio no lo sabes, pues nos hemos quedado anodadados, yo flipo, enserio no lo sabes.
Q no ostrás por no decir otra cosa.
Pues somos los Gemeliers.
Que ya se que sois gemelos😠, si no que, mariposones idénticos q visten igual y que se han ello estética para parecer iguales? La gente no esta tan mal, de momento,😯😐 o eso creo.
No me lo creo, no sabe quien somos, somos Daniel y Jesus Oviedo.
Ves eso era lo único que te he preguntado bueno ya me voy a tocado el timbre.
La música que hacian era una muy sosa así que acudí mas desanimada a clase más q todos los días normalmente.
Aun q era la última hora!!!😄😃
Cuando llegue le conté a Triana y a Victor todo lo ocurrido y ellos me dijeron...
Triana rallas Victor negrita Cris normal.
Dos pallos nuevos, pues a ver si alguno pega conmigo, que me estoy quedando marginada hasta Alba tiene novio!!!
Pues no se yo yo los he visto y parecen un poco maricas con las mallas rotas y ajustadas que le quedan fatal.
Claro, como a ti te quedan tan bien.😋😆
TRIANA!!!😠😡😬
Paz, paz.
Bueno, mirad por hay bienen, se hacen los chulitos andando de buen rollo por los pasillos.
Y mira por hay biene Monica con su mini falda, si es que se le ve hasta el alma.😠😠
No si ya veras si yo me ligo alguno antes que Mónica la pija que se hace la reina del mundo.
Voy para allá.
La que se va a armar.
Vergüenza agena me da la pobre.
Hola chicos ...
ESTÁS LEYENDO
Las Cosas no Son Lo Que Parecen (Chicas)
HumorAquí Cristina descubrirá un tema del que trataba durante muchos años.