CRIS : y cuando vas a empezar a venir con el en las quedadas.
Celia: pues no se, es tímido pero creo que puedo conseguir que venga.
Alba: a mi me gustaría q vierais a mi novio.😙😍 Os va a caer genial.
Cris: No nos has dicho coml se llama!!!😲😲
Alba: noooo os lo he dicho!?!?😨😩😧
Celia: no lo has dicho, dilo porfi.😉😊
Se llama Eric.
(Dijo una voz que sonaba secundaria y que no reconocia me di cuenta de que la voz venía de detrás de nosotros me giré y era el novio de Alba, Eric. Mirad una foto de el) :(Veis como decía, tiene una napia gigantesca. Eric nos habló que pasaba por la tienda de batidos y escuchó la voz de Alba se acercó y acabó hablando con nosotros, tambien nos contó que antes tenía otra novia en Stockholmo que es donde vivia antes de mudarse, y nosotros...)
Celia y Cris: como que antes de mudarte.
Eric : si me voy a mudar, desde que conocí a Alba mi corazón palpita más fuerte y mi cerebro está cada vez aún más en funcionamiento. Sabeis lo lista que es? Sobre todo en matemáticas.
Celia: claro si es mi mejor amiga de toda la vida.
Eric: yo antes tenia otra novia pero cortamos hace dos dias que fue cuando conocí a Alba, Alba comparada con mi ex tiene mucha diferencia, mirad os enseñaré una foto:Eric : veis lo que os decia.
(De repente se escucho una voz diciendo "ey hola chicos ")...
ESTÁS LEYENDO
Las Cosas no Son Lo Que Parecen (Chicas)
HumorAquí Cristina descubrirá un tema del que trataba durante muchos años.