Era una bonita madrugada de verano, nada raro, todo estaba realmente. Yo ese día estaba trabajando en el laboratorio, soy un crimenólogo y estaba examinando muestras de una de mis arañas preferidas del lugar, esta era una Tarántula, me parecen fascinantes... hasta que el sonido de un teléfono me llamo la atención de mi vista a esas criaturas.
Deducí que la conversación era del oficial de Policía para acudir a algo de mera importancia, pero no fue así si gritó a los cuatro vientos refuerzo o apoyo y médicos, algo andaba mal, muy mal.
Estaba tan negra la situación, que acudieron a mi, era de los pocos crimenólogos que estaba en la comisaria en verano.
Era una llamada proveniente del centro de la ciudad, esto me olía cada vez peor.
Cuando llegamos al lugar donde suplicaban nuestra ayuda, vi a los vecinos de la zona asomados y cotilleando lo que pasaba, después, vi a mis compañeros policías asegurando el perímetro y unos médicos dirigiéndose a la entrada de la casa.
La casa era como otra cualquiera, sin nada especial y sin signo de riqueza, vi a lo que parecía..
la propietaria del lugar sentada en las escaleras de la entrada, junto a los médicos intentando calmarla.
Y yo fui a hablar con ella
ESTÁS LEYENDO
Viuda Negra
غموض / إثارةEs una historia muy breve, en la cual trata de un asesinato y descubrir al culpable , te va a fascinar.