Cuando MingHao vuelve a ver a sus amigos, es también cuando le dan de alta del hospital. El muchacho había tenido una discusión severa con su madre donde le había exigido a la mujer que no lo gobernara como solía hacer cuando él era más joven, él había resultado vencedor y por lo mismo era que ya no estaría más allí.
SeungKwan fue el primero, se había aparecido con Hansol a primeras horas de la mañana, no pudieron quedarse mucho tiempo debido a sus horarios de clases pero el nativo de Jeju le había prometido una cena especial para cuando estuviera de vuelta al departamento. Horas más tarde cuando todos los papeles sobre su retiro habían sido firmados y MingHao terminaba de acomodar las cosas que tenía en la habitación en una mochila, JeongHan, SeokMin y JunHui aparecieron sonrientes.
—¡Pero miren quien ya está mejor! —exclama JeongHan al apenas entrar, apresurando sus pasos para atrapar al menor entre sus brazos y abrazarle—. Soy el peor, siento mucho no haber venido antes pero tu mamá está loca.
—Lo sé, por eso te prefiero a ti —responde MingHao sonriente, dejándose hacer por el mayor.
—Lo sé.
—¿Cómo te sientes? —pregunta SeokMin, atrayendo su atención con esa sonrisa suya que todavía pone de rodillas a MingHao.
—Estoy bien ¿Cómo has estado? —pregunta después de JeongHan lo suelta, ofreciéndole una sonrisa por igual al otro.
—Lo normal —SeokMin se encoge de hombros con las manos en los bolsillos, los otros dos se sitúan en el sofá de la habitación hablando en voz baja—. Nos preocupaste mucho, SeungKwan al volver dijo que no te vio en el apartamento, asumimos que seguías con SoonYoung pero luego el hospital llamó y dijeron que habías estado en un accidente y-
—¿Qué sucedió con él? —interrumpe MingHao ante la mención del muchacho.
Él está seguro de que era SoonYoung con quien había estado en el accidente, además de que el mismo Jun se lo había confirmado pero todavía existía esa duda en su mente que buscaba saber que era lo que había ocurrido con el muchacho, estaba vivo eso había dicho Jun pero ¿Qué más? ¿Él si podía recordar los acontecimientos de esa fatídica noche?
—Quiero verlo ¿Dónde está? ¿Lo saben? —insiste MingHao mirando a sus amigos.
JeongHan y Jun se miran preocupados e intentan salir con una excusa para así no decirle al menor sobre el paradero del muchacho que buscaba, fallando terriblemente en el intento. SeokMin carraspea y aparta la mirada.
—Si lo saben —afirma Xù—. Llévenme con él.
—Pero Ming-
—No deberías, no creo que sea bueno para ti —interrumpe SeokMin a Jun.
—Sólo lo quiero ver —se queja MingHao.
SeokMin refunfuña por lo bajo algo que el chino es incapaz de entender y se ajusta la mochila que lleva a su espalda—. Tengo que irme ya, Chan espera a por mi.
—Mandale saludos —dice el chino de mala gana para luego rodar los ojos, cuando SeokMin se retira de la habitación se gira para encarar a los otros dos—. ¿Me van a llevar? Dije que quiero verlo, por favor.
Los mayores no ponen más resistencia y simplemente le piden que los siga, MingHao se sorprende al ver que lo llevan por los mismos pasillos del hospital, ese mismo en el que él había estado internado hasta hacia unas horas antes. Suben dos pisos más arriba de donde él había estado, en el elevador y al salir de la caja metálica, el anuncio de que están en el piso de cuidados intensivos les saluda ocasionando que un vacio se forme en el estomago del menor de los tres. Caminan por el pasillo con tranquilidad, el camino se le hace eterno a MingHao que empieza a marearse con lo blanco de las paredes y sólo puede tragarse sus náuseas cuando los dos mayores hacen que entre a la habitación 306.
ESTÁS LEYENDO
Remember ➳ H8shi
FanfictionNo puedo recordarte ¿Tu a mi si? ➳ Hoshi x The8 ➳ SEVENTEEN Todos los derechos reservados. Esta historia me pertenece, queda terminantemente prohibida su distribución sin autorización, así como el plagio total o parcial de la misma.