Capítulo No. 1

251 15 0
                                    

Desayunaba en el comedor real con mis padres, y tuvieron que sacar el tema de mi compromiso con el príncipe Theo James.

-Madre es que realmente no me quiero casar con él- dije. -Dame una razón por la cual no- dijo ella. -Porque no lo conozco- -Es un buen punto- dijo mi padre. -Felipe- rezongó ella. -Mira Diana, en una semana cumplirás 18 años, en ese mismo día te casarás con el príncipe Theo, lo planeamos desde que naciste- dijo ella -Creo que mejor saldré a pasear- dije -No irás a ningún lado, las costureras vendrán para hacerte el vestido tu boda- -Que no quiero boda- dije y me levante de la mesa, me fui a mi habitación y me encerré. En eso tocaron mi puerta. -¡Diana, abre la puerta!- dijeron y era mi madre -¡Noo!- contesté. -Diana, no podrás salir del castillo ni del reino- dijo, luego ya no se escuchó nada y creo que se fue. Tome algo de ropa de campesina que tenía guardada, es la que uso para escaparme, me la puse y salí del castillo, iba paseando por el reino.
-Su rostro me parece conocido- decía una mujer. -Se parece a la princesa-. En cuanto dijeron eso, subí a un caballo y salí del reino, iba al bosque, quería estar lejos se todo, quería estar sola.

Llegue a un lugar muy hermoso, había una cascada y muchas flores, me senté bajo un árbol mirando mi reflejo en el agua, comencé a cantar una canción que me enseñó mi abuela, era mi canción favorita.
Seguía cantando...

-Si sigues cantando así, comenzaran a auyar los lobos- dijo un sujeto, volteé atrás y era un joven, como casi de mi edad. Él reía.
-Perdón, estaba jugando, me gusta como cantas- dijo y acercándose a mi, yo seguía sentada y él se recargo en el árbol. -Gracias- dije. -Y como te llamas?- -Porque he de decirte mi nombre?- dije -Pues, porque quiero saberlo- contestó. -Y tu como te llamas?- dije y él rió. -Bueno, sin saber nuestros nombres- -Creo que me voy- dije caminando hacial el caballo. -Espera- dijo y me subí al caballo. -Mañana vendrás?- preguntó. -No lo sé- dije y me fui lo mas rápido.

Diana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora