Corrí a mi habitación y me eché a mi cama a llorar, no quería que él se casara, pero tampoco yo.
Narra Theo.
Al siguiente día, aún me sentía muy triste por lo de anoche, no la quiero dejar, me enamoré de ella, y con ella quiero casarme, no con una desconocida.
Practicaba esgrima con mi padre, otra vez, pero no me sentía bien para seguir practicando.
-Theo, que es lo que te pasa?- preguntó mi padre. -No la volveré a ver- contesté. -A quien?- -A mi Rosa amada- -Sugues con eso otra vez- -Perdón si no te gusta escuchar de ella- -Tu serás el futuro esposo de Diana- -Y desde cuando estoy comprometido con ella?- -Desde que ella nació- -Bueno, ese si es un largo tiempo, pero no me importa- -Sólo sabes el nombre de esa campesina- -Y el de la princesa también, no la conoszco y me voy a casar con ella, que ridículo- -Es tradición- -Cuando sea rey, cancelaré esta tonta tradición- -Si te quieres casar con esa campesina, nunca serás rey- -Bien, no seré rey- dije y salí de la alcoba.
Me fui al mismo lugar donde ella y yo nos encontramos, pero esta vez fui vestido de lo que soy, de un príncipe.Narra Diana.
Estaba con mis padres en el trono, tenía que usar mi nueva tiara para el baile de mañana.
Aún estaba triste y no mostraba ningún gesto.
Las personas del pueblo venían a darnos ofrendas, gallinas, vacas, y así.
Hoy no iría a ese lugar, ni hoy, ni mañana, nunca volveré a ese lugar, ya no quiero volver a ver a Arturo. Mi madre se salió con la suya, me...
-Diana- dijo ella sacándome de mis pensamientos. -Mande- dije. -Te están obsequiando flores y tu no oyes nada, tienes que poner atención- dijo -Lo siento- dije y me entregaron las flores el pueblerino. -No puedo- dije, me levante de mi trono y fui al balcón que esta en mi habitación.
En eso mi padre entró.
-Que pasó Diana?- dijo poniéndose a lado mio, mirábamos todo el reino. -No lo sé- dije -Tu madre se molesto mucho por lo que acabas de hacer- -Es que esto de la boda, el príncipe Theo y el baile, me tienen distraída- contesté. -Te faltó mencionar a alguien- -A quién?- -Arturo, el campesino que tanto dices- -Ya no quiero saber nada de él- -Oooh, por eso estas así, hubo algo malo ayer que fuiste- -Se va a casar- -Y porque hace esto contigo si se va a casar- -Dice que se casará con una mujer que él no quiere- -Entonces se encuentra en la misma situación que tu- -De hecho si- -Y ahora que piensas hacer?- preguntó. -Lo que mi madre tanto desea, casarme con el hijo del rey William- contesté. -Te casarás siempre con el príncipe Theo?- -Sii- dije con la mirada baja. -Diana, sólo recuerda que eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo piensas- dijo y me abrazó, también respondí a su abrazo. -Gracias papá- dije
ESTÁS LEYENDO
Diana.
Teen FictionRecuerda que eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas.