Capítulo No. 7

114 8 0
                                    

Hoy iba a ser el baile real en el castillo del rey William, realmente no quería ir.
-Tienes que ir Diana- dijo mamá -No quiero- dije mientras las sirvientas me ponían el vestido. -Hija, yo también fui de tu edad, igual que tu, tuve mis dudas en cuanto a tu padre. Pero aquí la diferencia es que, yo no me enamoré de un campesino, si no de un príncipe- -Y la diferencia entre tu y yo, es que... Mejor olvidalo- dije t me quede callada.
Camine al espejo para verme, y el vestido era hermoso, color dorado con preciosos bordados.
-Sé que te gusta el vestido- dijo ella. -Me fascina- dije. -Ahíta sigue la tiara- dijo una de las sirvientas. -Yo se la pondré- dijo mamá, tomó la tiara y la colocó sobre mi cabeza. -Te vez hermosa Diana- dijo, y me fui a sentar a mi cama.
-No me gusta que estés triste- dijo caminando hacia mi. -Entonces dejame tomar mis propias desiciones- contesté. -Pero también no permitiré eso- dijo.

Narra Theo.

Estaba en mi habitación, ya habia terminado de vestirme. Me miraba al espejo mientras pensaba en Rosa, y de que me dejó plantado anoche. No quería casarme con la princesa Diana, yo quería estar con Rosa. En eso mi padre entró muy feliz a mi habitación.
-Listo Theo? Para hoy en la noche? Es el día que tanto esperaba- dijo. -No yo- dije. -Theo, hijo, ya lo hemos hablado, no hagas que este día se me arruine- -Pero es que ya sabes cual es mi desición, padre- -Si, lo sé, pero esa tonta desición tuya no la aceptaré- -Porque hacen esto?- -Porque como ya te lo he dicho, es tradición- -Otra vez con eso- -Lo siento Theo, pero ya no pienso seguir discutiendo sobre esto. Hoy conocerás a la princesa Diana y mañana te casarás con ella, espero que haya quedado claro- dijo ya algo molesto. Yo me senté en mi cama.

Narra Diana.

Subimos a la carroza los tres, mi madre iba muy ansiosa, mi padre me miraba y yo, sólo miraba por la ventana.
No quiero ni imaginarme de como será el príncipe Theo.

Diana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora