Hola personas que se toman la molestia de leer mis porquerías!!
Hace una semana mi amiga fershi2004 me reto a hacer este teg. Para quien no sabe que es un tag, pues es lo que van a leer ahorita.
1 Canción favorita: La verdad tengo muchas pero si tuviera que elegir una seria :''Es tan fácil romper un corazón''
2 Canción que más odias : La canción de las águilas de América (no me maten pliss)
3 Canción que te hace bailar : Por obvias razones es ''Picky''
4 Canción para dormir : Midle
5 Canción que te recuerda un momento especifico : ''Adrenalina''
6 Canción de tu infancia : ''Nadie como tú''
7 Canción que te recuerda a alguien : ''When we where young''
8 Canción que sabes tocar con un instrumento : ''El cóndor pasa''
9 Letra de canción que te sabes muy bien : ''Hello''
10 Canción que antes te gustaba y ahora detestas : ''Can you love me again''
11 Canción que te hace feliz : ''HAPPY''
12 canción que te gustaría cantar en publico : Si estuviera en un estadio lleno de personas que odia a los pumas sería: ''Como no te voy a querer''
13 Canción que te gusta en secreto : Tal ves reciba criticas, pero voy a decir la verdad : ''Bailando''
14 Canción que nadie espera que te guste : '' Como te voy a olvidar''
15 Canción para manejar : Yo no puedo manejar, pero creo que sería '' La muralla verde''
16 Canción que te pone triste : ''See you again'', todas las de Adele y todas las de Ed Sheran
17 Canción con la que te identificas : ''20 de enero''
18 Canción de tu disco favorito ; Mi disco favorito es ''Hasta la raíz'' y mi canción favorita es '' Lo que construimos''
19 Canción que quieres que pongan en tu funeral : ''Mátenme porque me muero'' ''Viva la vida'' ''I will survive'' '' Staying alive'' ''Ojala que te mueras'' y ''For a better day''
20 Canción de tu boda : Hay una canción que sale en la película de '' Jorge de la selva'' y yo creo que sería esa, pero en mi boda no va haber animales, sino que van a estar los novios de mis amigas.
Ahora quiero retar a Fernanda945 a Hacer este Tag.
Muchos abrazos psicológicos, recuerden comentar y nos vemos la siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Querido mejor amigo: Estas despedido
FanfictionEsta es la historia de Hiccup Handock y su mejor amiga Mérida Dumbroch 2 amigos casi hermanos ,que son muy diferentes Hiccup el típico chico problemático que solo obtiene 10 en educación física y Mérida la típica nerd que obtiene excelente en todo...