Mi pesadilla hecha realidad

31 1 0
                                    

No se que decir. Estoy muy confundida la verdad !Casi quince años y sigo actuando como cuando tenía trece! Lo que tengo es un sentimiento de ambivalencia o algo parecido. Hace un año y medio odiaba a mi mejor amigo por que estaba enamorado de mí. Estoy confundida. Se supone que esto era todo lo que quería. Que esto era por lo que yo había hecho tantos planes (ya ves que hacían falta letras en el abecedario para nombrarlos) . Repito: ahora no se que decir. Me siento como si en el fondo, realmente odiará el hecho de alejarlo de mí. Para explicarlo un poco mejor pondré este ejemplo: Es como si me hubiera dividido en dos: Mérida (que es mi primer nombre) y en Ariel (el segundo). Ariel, que podría decirse que es el hipotálamo (o sea el corazón) siempre me hubiera dicho que era una tontería, que en realidad, solo me afectaría. En cambio, Mérida, que sería lo que resta del cerebro, me decía que por mi bien y el de él, sería lo mejor. Seguramente no entiendes porque justo en este momento te cuento esto: pues Hiccup tiene novia y no cualquiera: Astrid Hofferson es su pareja. No hace falta aclarar que, aunque no digo nada, me duele y lo peor es que ni siquiera se si es verdad: solo es un rumor de un montón de personas que ''Si Hiccstrid es real'' que ''Mericcup quedó en el pasado'' y no se cuantas cosas más. Algunas personas me han preguntado que pienso al respecto. Yo solo les doy gusto y les digo que ''no es mi problema'' o ''que hacen una pareja maravillosa''. Yo creo que para ocultar mis sentimientos, voy a mandar a hacer una playera que digo ''I love Hiccstrid'' o algo por el estilo.

Pasando a algo más alegre (que en realidad siento que es más triste), le pregunté a Elsa que que cree que significa mi sueño. Ella dijo que quizá sea que en lo extraño. Yo negué con la cabeza. Le dije que si bien me había enamorado, no significaba que lo extrañara. Aunque dije eso, es más que obvio que lo extraño. Que a veces, cuando estoy en arqueria, no puedo disparar una flecha sin pensar en él. Que tenía ganas de correr y correr hasta encontrarlo para abrazarlo. Que me arrepiento.  Que hay veces que solo voy a la escuela para verlo. Que si me esfuerzo en la escuela es para que pueda decir ''Bueno, no es muy guapa, pero ¡que buena es en música, historia geografía...''

Hoy ya nos asignaron a un maestro de música, que ya ves que la maestra anterior se había estado mucho ausentado y todo eso. Nos tocó un profe que se ve muy buena onda. Nos dijo que en su curso, como examen final, tocaríamos una canción, pero individualmente, y no en pareja como nos había dicho la otra maestra. Que bueno que va ser individual,porque  sería muy incomodo para Haddock  y para mí trabajar juntos.

******************************************************************************

******************************************************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sorry por no actualizar desde marzo :v

Querido mejor amigo: Estas despedidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora