Era una noche lluviosa de verano. 3 a.m.
Un móvil comenzó a sonar. ¿Quién sería a estas horas?.
Vegeta a regañadientes contestó. ¿Sí? ¿Quién es? .- adormilado.
Trunks: ¿Papá donde estás? Mamá está preocupada.
Vegeta: ¡Trunks!.- se llevó la mano a la boca. Lo que menos le convenía en estos momentos era despertarla.- No pasa nada, dile a tu madre que no se preocupe.- susurra.
Trunks: ¿Porqué estás susurrando?
Vegeta: Pues porque... se me hizo muy tarde entrenado y me quedé en casa del maestro Roshi y no quiero despertar a nadie.- nervioso.
Trunks: A bueno.
Vegeta: Mañana temprano, regresaré a casa.
Trunks: Está bien papá, te quiero.
Vegeta: Chao.
XX: ¿Quién te llama a estas horas? .- dijo una voz femenina adormilada.
Vegeta: Nadie cariño, se habían confundido.
Vegeta cogió a la chica por la cintura y le dió un cálido beso en el hombro.
Vegeta: ¿Por qué no me has dicho que me he quedado dormido?
__: Te ves muy tierno durmiendo, además porque un día entrenes mas tarde no creo que pase nada ¿no?
Vegeta: Am no claro.- nervioso.- De todas maneras me iré temprano.
__: Eso como ya lo veas tú cielo.- La chica se levantó besando a Vegeta.- Te quiero.- le susurró al oído.
Vegeta: Y yo a ti mi pequeña insecta. Vamos a dormir .- Bosteza.- No son horas de estar hablando.
A la mañana siguiente, cerca de las 8 a.m Vegeta se preparó marchándose de la casa de aquella chica. Tenía que ir a C.C y dar una buena explicación de porqué no pasó la noche allí. Bulma era muy inteligente, aunque nadie pensaría que Vegeta no fue a casa por estar haciendo el amor con __ y quedarse dormido.
__ y Vegeta se conocieron hace 2 meses. Se podría decir que fue lo mejor que había pasado en su vida. A pesar de estar casado con Bulma y tener un hijo con ella, Vegeta no sentía con ella lo que __ hacía que sintiera. __ era la única persona que lograba sacarle una sonrisa, con la única que no podía ser frío. __ era muy sensible y cariñosa, y era parte de su vida. ¿Cómo perderla?. Pero __ no sabía que Vegeta pertenecía a Bulma, y mucho menos que tenía un hijo.
Vegeta muchas veces pensó en decirselo. Maldita esa. Esta humana estaba haciendo que Vegeta se enamorara como un tonto. ¿Cómo decirselo?. No soportaba verla llorar, y mucho menos por su culpa. Por una vez en su vida Vegeta prefería la cobardía y ocultar su terrible secreto a __ a arriesgarse a perderla para siempre: Sin ella, Vegeta estaba perdido.
Vegeta se quedó por unos instantes delante de la puerta principal de la C.C. Debía entrar y dar la cara, aunque ahora mismo le apetecía salir corriendo y estar con __.
Vegeta entró en la casa, fué a su habitación y vió que Bulma ya se había levantado. Simplemente se dirigió al armario para cambiar sus prendas por otras nuevas. Por dios, la ropa que llevaba puesta olía a __, a su dulce olor. Diablos. Esto no puede olerlo Bulma. Rápidamente bajó a meter esas prendas en la lavadora.
Bulma: Vaya, hasta que te has dignado a aparecer por casa.- cruzó los brazos.
Vegeta: ¿No te contó Trunks porqué no viene?
Bulma: Sí, pero la próxima vez podrías avisar.
Vegeta: Sí... lo siento no quería que te preocuparas.
Bulma: Bueno, no importa .- Se acercó a Vegeta y lo besó.- Cámbiate, hoy es la comida con Goku y Milk ¿lo recuerdas?.
Vegeta: ¡Maldición! No no me acordaba... ahora me cambio mujer.
Bulma: Te esperamos abajo.
Vegeta entró de nuevo a su habitación a quitarse la armadura y se puso un pantalón negro con una camisa color granate. No podía andar por la ciudad con la armadura.
Vegeta, Bulma, Milk, Goku y los niños se fueron a uno de los restaurantes del centro comercial de la ciudad. Tenían este día planeado desde hace mucho, pasar el día todos como buenos amigos y aprovechar para hacer alguna compra.
Se sentaron en una de las mesas de la terraza de un restaurante llamado "La Nicoletta". Vegeta conocía muy bien ese restaurante; ahí fue donde llevó a cenar a __ en su primera cita. Vegeta no estaba atento a la conversación que mantenían Bulma, Milk y Goku. En su mente solo existía __.
De pronto escuchó la voz de Goku por telepatía.
¿Qué quieres Kakarotto?
Goku: Es que me aburre la conversación de estas dos, pero acabo de ver algo que puede alegrarte un poco la mañana como a mí ahora mismo.
Vegeta: ¿De qué rayos hablas?
Goku: Mira detrás de tí, al lado de la columna roja. No he visto una chica tan bonita en mi vida.
Vegeta desvió su mirada hacia atrás, pero no era lo que quería ver. Había una chica muy hermosa tal y como Goku había dicho. Largas piernas, curvas y cuerpo perfecto. Pelo largo y castaño con unos grandes ojos verdes. Llevaba un vestido corto de color blanco con un estampado de flores que tenía un escote muy pronunciado que resaltaba a la perfección sus atributos femeninos... No podía ser otra que __.
¡ Maldición! No, no puede verme (pensando).- Vegeta cogió la carta del restaurante y se tapó la cara.
Bulma: Vegeta, ¿Qué haces?.
Vegeta: Yo em... nada, sólo miro las comidas que hay.- nervioso.
Bulma: ¿Por qué no llevaís a Trunks y a Gohan a la juguetería?
Gohan y Trunks: ¡Siiii!.- emocionados.
Goku: Me parece buena idea, vamos Vegeta.- Le guiñó un ojo.
¿Goku quería ir a una estúpida juguetería? ¿A santo de qué?. Diablos no.... La juguetería está al lado de la columna roja donde está __, pero no puedo negarme. Pobre Vegeta, en la vida había estado tan nervioso , solo esperaba que __ no le viera.
Llegaron a la entrada de la juguetería, Vegeta iba escondido detrás de cada planta, columna, señor o señora que pasaba.
Goku: ¿Se puede saber que haces Vegeta? Estás mas raro de lo normal. Vas a espantar a la preciosidad de la columna roja.
Vegeta: ¡Cállate sabandija!.- furioso.
__: ¿Vegeta?.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quieren que suba hoy la segunda parte del capítulo uno, comentarios :)
ESTÁS LEYENDO
La cobardía de Vegeta (Vegeta, Goku y tú) PAUSADA
FanfictionTodos conocemos al sayayin Vegeta como alguien frío y orgulloso. Era muy valiente y no le temía a nada. Sin embargo, hubo una vez, la primera y la única vez en la que Vegeta fue un cobarde. Nunca olvidará el día en que conoció a __, una chica human...