__: ¡¿ Pero que eres idiota !?.- Se levantó enfurecida, encarando a Milk.
Vegeta: ¡Kakarotto!
Vegeta se plantó enfrente de Kakarotto mirándole fijamente, hasta que éste decidió levantarse de la silla para ponerse a la altura de Vegeta. Sus miradas se cruzaban y ninguno decía nada. Estuvieron unos segundos así hasta que Vegeta lanzó un puñetazo a la mejilla derecha de Goku.
Pero Goku, en vez de devolver el golpe a Vegeta, hizo un rápido movimiento que detuvo el golpe que __ iba a propinar a Milk.
Goku: ¡Ya basta! ¡Estamos en un lugar público!
__ miró a Vegeta durante unos segundos hasta que decidió dirigir su mirada al suelo.- Tienes razón.
Bulma: Vamos a mi casa a aclarar todo esto de una vez. Tendremos privacidad.
__: Yo no tengo nada que hablar con nadie. Me voy a mi casa.
Goku: No __ espera.- cogiendo su mano.
__: Suéltame Goku, porfavor.- dijo con un hilo de voz.
Goku simplemente soltó su mano dando un gran suspiro, sabía que necesitaba estar sola, esto no le hacía bien para nada.
Goku: Vayamos a la C.C.- serio.
Milk: Creo que me tienes que explicar muchas cosas.- furiosas.
Goku: No te preocupes, es lo que haré.
Milk se quedó muda. En la vida Goku había dado una contestación tan fría.
******************************************************************
Milk: ¿¡ Qué demonios te pasa Goku!? ¿Por qué no has pasado la noche en casa? ¿Quien era esa zo... tipa? ¡De que vás!.- gritó enfurecida a su todavía esposo.
Goku: Cálmate. Pienso deciros a los tres absolutamente todo.
Vegeta: Te escuchamos con interés.- sarcástico.
Goku: Bien.- se levantó del sofá y comenzó a caminar alrededor de la habitación.- Esta tipa, Milk, se llama __.
Milk: Aja
Goku: No fui a casa anoche porque me quedé con ella en su casa.- sonrió de medio lado. Ah... el mero hecho de recordar que anoche __ era suya le hacía ser más tonto aún.
Vegeta: ¡¿ Qué has dicho ?!
Goku: Que pasé la noche con __.- miró directo a Vegeta.- Que me encanta __.- se acercó a Vegeta retándole.
Milk: ¿De que vas? ¡Estamos casados!
Goku: Por ahora.
Milk: ¿Como que por ahora?
Goku: Quiero el divorcio.
Milk: ¡¿ Qué !?
Goku: Que quiero el divorcio.
Vegeta: ¿Vas a dejar un matrimonio y una familia tan bonita como la que tienes por una chica que conoces de un día?
Bulma: ¿Tú que sabes de cuanto la conoce?.- frunció el ceño.
Goku: No.- interrumpió.- Voy a divorciarme porque quiero luchar por la chica que quiero.
Vegeta: ¡Que quiero dice!.- pasó sus manos por la cara.
ESTÁS LEYENDO
La cobardía de Vegeta (Vegeta, Goku y tú) PAUSADA
FanfictionTodos conocemos al sayayin Vegeta como alguien frío y orgulloso. Era muy valiente y no le temía a nada. Sin embargo, hubo una vez, la primera y la única vez en la que Vegeta fue un cobarde. Nunca olvidará el día en que conoció a __, una chica human...