Capítulo 2: Vegeta...

1.9K 136 36
                                    

Vegeta pasó el resto del día cabizbajo, pensando en como explicaría a __ todo. No se le ocurría ninguna manera de hacerlo, el temor a perderla era demasiado grande... aunque ya la había perdido, ¿o no? 

Esa era la pregunta que rondaba la cabeza de Vegeta, desde la escena en la puerta de la juguetería: ¿Había perdido ya a __ por completo? ¿Habría una posibilidad de recuperarla?. Vegeta sabía la respuesta: no, no había posibilidad de recuperarla.

A pesar de que __ fuera una chica frágil y dulce, lo que realmente había llamado a Vegeta la atención era su fuerte carácter y orgullo. Sabía que __ no lo perdonaría tan fácilmente si es que llegaba a hacerlo alguna vez. Lo peor de todo es que él mismo sabía que podía haber evitado esta situación, pero no lo hizo. No lo hizo por cobardía, ¿cobardía? sí, eso que siempre recrimina a los demás en cualquier situación.

Pero, ¿Qué pasa Vegeta? Esta vez el cobarde has sido tú, y lo sabes, y ese sentimiento de fracaso te lleva al demonio.

Estuvo todo el día absorbido en sus pensamientos, hasta que llegó el momento de irse. Vegeta esperó a que Bulma estuviera dormida junto con Trunks, siempre era la misma táctica. Esperar a que se durmieran para salir sin ser visto. Entonces, ¿Por qué Goku debía acompañarle? Sencillo, necesitaba el apoyo de alguien y Goku era lo más parecido a un amigo que tenía.

Esperó 10 minutos en la casa de Goku, hasta que por fin salió.

Vegeta: Ya era hora Kakarotto.

Goku: Lo siento Vegeta, me di toda la prisa que pude, ya sabes como es Milk...- Se llevó la mano a la cabeza y sonrió.

Vegeta: Como sea... vamos.

Goku y Vegeta no cruzaron palabra en todo el trayecto hasta casa de __. Goku sabía de sobra que Vegeta no quería hablar y no haría nada para molestarle. 

Al cabo de unos minutos de vuelo, Vegeta se detuvo. Esa era la casa de __. Qué bien la conocía.

Vegeta: Espérame aquí.

Goku: Está bien.

Vegeta voló hasta la ventana de la habitación de __. Él nunca entraba por la puerta. Se acercó sigilosamente, no oía nada. ¿No estaba en la habitación?. Parece ser que no. Esperó hasta la 1.30 a.m. Sabía que a esa hora __ se iría a dormir. Había pasado tanto tiempo observándola...

A la 1.30 a.m la puerta de la habitación de __ se abrió, y Vegeta escuchó como __ lloraba. Eso le mataba... no soportaba oírla llorar. Vegeta tomó el valor suficiente como para ponerse de frente a la ventana y tocarla, tres toques exactamente. 

Vió como __ se volvió y le miró con odio. 

- Ábreme __, por favor.- Suplicaba Vegeta.

__ tiró la botella de ron que tenía en la mano y a duras penas abrió la ventana.

__: ¿Qué es lo que quieres? .- seria. Se podía ver como aguantaba las ganas de llorar.

Vegeta: ¿Estás borracha?.- puso su mano en el hombro de __.

__: ¡No me toques! ¡Que te importa lo que haga! ¡Vete con tu puta familia y déjame! .- comenzó a llorar.

Vegeta: __ tranquilízate por dios .- Con un hilo de voz .- Necesito hablar contigo.

__: ¿Hablar de qué? Hip. ¿De lo estupenda que es tu familia? .- __ se balanceó a un lado y Vegeta la agarró para que no cayera al suelo .- ¡Suéltame!.

La cobardía de Vegeta (Vegeta, Goku y tú) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora