Capítulo 1

2.8K 190 7
                                    

Hola me llamo Do kyunsoo y al parecer me gusta chanyeol mi compañero de equipo.
Que debería hacer me es imposible mantenerlo en secreto Baekhyun dice que a veces soy muy obvio porque cada vez que se me acerca mucho me sonrojo.
Además no estoy seguro de gustarle también , pero sin pensarlo un día mi historia de amor unilateral cambio por completo y eso es lo que les quiero contar.
Un día festejando por el gran evento que habiamos tenido decidimos ir todos a tomar soju en un karaoke.

Baekhyun: (subió al escenario y empezó a cantar y saltar ) Vamos chicos anímense a eso venimos aquí no??
Lay: es cierto! ( se acercó a baekhyun y ambos comenzaron a cantar )
Suho: Wow! Esos dos ya deben de estar ebrios.

Sin darme cuenta nos dieron las dos de la mañana en el karaoke y todos parecían bebés durmiendo y en ese momento Chanyeol quien parecía estar un mundo diferente al mio se me acerco de un manera rara.

Chanyeol: Kyunsoo! ( Grito muy fuertemente)
D.O : chaniie estas... ( No pude terminar la frase porque de repente nuestros labios se unieron)

Mi corazón se aceleró y me puse tan rojo como un tomate y chanyeol cayó casi desmayado en el sillón, se había quedado dormido!

Al día siguiente...

Me levante muy temprano para preparar el desayuno y esperaba que más tarde pudiera hablar con chanyeol para ver si se acordaba de lo que había pasado.
Todos bajaron rápidamente y desayunaron como si no hubieran comido nada en años.
Todos tenían cara de felicidad en sus rostros pero no vi que bajará chanyeol así que tome un poco de comida y le prepare un chocolate caliente y lo lleve a su cuarto. Al entrar y dejar a un lado su desayuno me entretuve al ver la cara de chanyeol durmiendo tranquilamente sin preocupaciones y al parecer sin recuerdos de lo que paso anoche.
Le deje una nota que decía: "Disfruta el desayuno. Figthing! -D.O




Espero les guste mucho este primer capítulo. Quiero decirle que es mi primer fanfic así que por favor denle mucho amor y apoyo!
Déjenme sus hermoshos comentarios :^

Una Verdadera Historia de Amor~ChanSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora