Capítulo 12

635 75 3
                                    

Narra chanyeol ~

Mi secretaria entró a mi consultorio y me dijo que había un paciente que no se iría hasta que lo atendiera, que era urgente.

Chanyeol: Pues si es urgente dígale que pase!- era mi descanso así que guarde mi comida y acomode de nuevo mi escritorio.

Pero al ver que esa persona que me buscaba era nada mas y nada menos que mi amigo Kai, no pude evitar sentirme feliz. Pero algo en él no estaba bien,

Chanyeol: Me quieres contar lo que pasa? - trate de hacer que se sienta en confianza para que me contará lo que tenía.
Kai: yo...yo soy un idiota!! -
Chanyeol : pero porque? Que hiciste ahora?!?!-

Me preocupaba, cada minuto que pasaba sin una respuesta clara de lo que sucedía. Comprendería si él no me quería decir, pero me contó lo que hizo para baekhyun y como terminaron las cosas, sin duda era un idiota, a pesar de lo que haga tengo que ayudarlo con esto !

Kai: tu mejor que nadie sabes que no hacía este tipo de cosas por nadie, pero baekhyun me encanta, solo que él no siente lo mismo que yo.
Chanyeol: Pues tal vez complicarte las cosas un poco, no crees?
Kai: de que hablas?
Chanyeol: bueno, conozco a baekhyun y solo reacciona así si se siente presionado.
Kai: crees que exagere?

Cuando iba a responderte, una llamada me llego no le iba a tomar importancia pero todo cambio cuando vi que decía "Mi vida D.O" y pues claro conteste de inmediato.

*Llamada*

D.O : Chaniie ! No has visto a kai?
Chanyeol : a kai? - dije mientras lo veía y me hacia señas de que no le dijera nada.- Eh... no, no lo he visto!
D.O : Esta bien! Llámame si de casualidad te va a ver!
Chanyeol: si amor yo te aviso!

*Fin de llamaba*

D.O se escuchaba muy preocupado, baekhyun debe haber ido a contarle todo, -ash! Baekhyun sabe el estado de D.O y solo fue a alterado!

Kai: están buscándome verdad?

Se veía triste, no me gusta verlo así. Kai se ve tan fuerte por fuera pero es débil por dentro, y soy el único que lo sabe.

Kai : crees que deba regresar?
Chanyeol : Pues... yo creo que si, sabes... es mejor enfrentar las cosas! Tienes que hablar con baekhyun sin rodeos!!
Kai: supongo que tienes razón - dijo avergonzado.
Chanyeol : Claro! Siempre tengo razón! -suspiré- vaya que soy genial!- dije para tratar de sacarle una pequeña sonrisa a mi amigo y lo logré!

Creo que es el mejor consejo que le he dado a alguien. Tome pues la iniciativa y lleve a kai a la casa del grupo donde creíamos que estaban todos y si, bajamos del carro juntos y entramos.
Suho abrazo a kai en cuanto lo vio y creo que casi llora de la preocupación, los demás también lo abrazaron y consintieron preparándole comida y todo lo que le gustaba, pero note que D.O y baekhyun no estaban en la sala.

Suho: creo que deberías subir al cuarto de baekhyun, con el esta D.O
Chanyeol : Sii!

Estaba a punto de subir cuando vi a baekiie que bajaba corriendo las escaleras y gritando- Gracias al eyeliner que estas bien kai!!!!- gritaba muy agudo, detrás de él bajaba despacio mi soo!

Baekhyun : Que te pasa idiota porque me haces sentir esta angustia, pensé que me querías bien!!- decía mientras le golpeaba el pecho.

Kai se quedaba inmóvil, y mirando triste la acción del pequeño. Repentinamente kai detuvo a baekhyun antes de que le volviera a dar otro golpe.

Kai: creo...que no es momento de hacerme esto! No crees?

Todo se quedó en silencio tras ver esa escena, y Chen como siempre trato de animarnos llamándonos a todos a comer. Estábamos sentados y baekhyun no dejaba a kai solo, estaba muy al pendiente de él, por poco y le daba de comer en la boca, pero debo admitir que se veían adorables.
Mas tarde, sin que nadie se diera cuenta, excepto yo obviamente , kai y baekhyun subieron a los cuartos!

Narra kai~

Le invente a baekiie estaba cansado y que quería descansar y me acompañó a mi cuarto porque fingí un pequeño mareo, ya estando en mi cuarto me senté en la cama viendo como baek acomodaba mis cosas para que descansará.

Kai: Puedes sentarte un rato? Quiero hablar contigo!
Baekhyun : eh... Sii esta bien!

Se sentó a mi lado no sabía cómo preguntarle, y sin pensarlo lo hice.

Kai: baek! Que es lo que en realidad sientes por mi?- estaba tratando de ser serio.
Baekhyun : este... yo... kai yo em! Las cosas que haces por mi, son muy bonitas y las amo de verdad y hasta hace unas semanas me di cuenta de lo que en realidad siento por ti...
Kai: y bien? Que sientes?-trataba de no sonar emocionado.
Baekhyun : kai tu... tu me gustas! Y mucho, estoy seguro de que eres esa persona que he estado esperan...- No resistí las ganas que tenía de besar esos labios que desde el primer instante se veían dulces.

Baekhyun me correspondió el beso y que beso!! El mejor de mi vida mi corazón se iba a escapar de mi pecho!
Es el inicio de una hermosa relación!


Hola a tod@s ya volví 😈 aquí está el capítulo, creo que me enfoque mucho en el Kaibaek, así que espero y les guste! Denle musho amorsh!
Saranghae! 😍

Una Verdadera Historia de Amor~ChanSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora