Capítulo 2

1.7K 152 1
                                    

Narra chanyeol~
Me levante con un dolor de cabeza terrible, me sentía fatal y vi el desayuno de D.O alado mio y en ese instante, todos mis malestares desaparecieron y mi corazón se enterneció al ver lo lindo que podía llegar a ser D.O . Me termine el desayuno y baje las escaleras y con que me encuentro con una casa vacía y se puso enfrente de mi el dodo, al verlo recordé lo que había sucedido entre nosotros- pero que hice!!- me decía para mi mismo.
Mi interior estaba en conflicto que era ese sentimiento que hacía que mi corazón se acelerada al ver a ese enano de ojos grandes?!?! Sin darme cuenta me había sonrojado delante de él.

D.O: Que tienes chanyeol? Estas enfermo?- Me decía mientras que su carita me miraba tiernamente
Chanyeol : N...no! Estoy bien es solo que...-Antes de poder terminar de decir eso vi los labios rosados y en forma de corazón del enano.

Me estremecí, mi mente estaba pensando otro tipo de cosas y mi corazón me indicaba que debía hacerlas pero yo trataba de resistirme a esos impulsos.
D.O: Estas muy raro hoy chaniie!!

Narra D.O~
Me preocupaba que chanyeol recordará lo que había pasado, fingí no saber nada y hacerme el inocente con él pero una parte de mi seguía viendo una y otra vez ese recuerdo.

D.O : Bueno, ya que estas despierto y "bien" ayúdame a limpiar la casa, está hecha un desastre ya que todos salieron.
Chanyeol : Salieron? A donde?
D.O : NO recuerdas que manager dijo que hoy podíamos descansar?
Chanyeol: Joder!! Lo había olvidado!

Después de limpiar ambos estábamos algo cansados, así que me arme de valor y le dije a chanyeol:

D.O: chaniie! Quieres ir a ver una película hoy? - Sentía el clima tan incómodo que había creado entre los dos y estaba algo arrepentido de haberlo hecho y en ese momento..-
Chanyeol:-agachando su cabeza paraque no viera que se había sonrojado me, me dijo- Si! Si quiero.

Ambos nos fuimos a vestir y salimos al carro de chanyeol. El silencio dentro del carro era horrible, al parecer ambos estábamos nerviosos. Llegamos al cine y pedimos palomitas y refrescos, durante la película no podía creer que en realidad estuviera pasando, yo estaba ahí. .. con chanyeol juntos viendo una película! Sin duda alguna fue el mejor día de mi vida y quisiera que nunca se acabará

Bueno yo se que este capitulo ha de estar cortito pero estoy haciendo mi mayor esfuerzo por darles una buena historia del chansoo! Por favor sigan apoyándome daré lo mejor de mi!

Una Verdadera Historia de Amor~ChanSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora