Capítulo 11

677 80 1
                                    

Narra chanyeol ~

Hoy le tengo que dar la noticia a mi dodo, pero sigo preocupado sus cambios de humor son cada vez peor,la última vez que me acerque a él para darle un beso él simplemente se puso a llorar y decirme que lo dejaba muy solo bueno a ambos.
Estoy seguro que esto lo alegrará o eso espero.
Mi día libre, lo pedí para estar con mi dodo y con... mis hijos, si , mi dodo no espera uno sino dos.

Chanyeol :Estas bien ?
D.O : mm.. Sii porque preguntas? Aunque he sentido antojos peores cada vez.- me decía sin quitar la vista del televisor y con un bote de helado en sus manos
Chanyeol : mi dodo, tenemos que hablar... yo te tengo una noticia importante! - solo pensaba "por favor no me pegues por no decirte"
D.O : Que sucede?
Chanyeol : Recuerdas...la última vez que fuimos al hospital?
D.O :Sii, pero de hecho la doctora se notaba algo rara...- se detuvo y me miró desesperado.
Chanyeol : dodo, estás...esperando dos bebés! !- Y de repente algo que no me esperaba sucedió.

Narra D.O ~

Esas noticias, fueron tan impactantes no sabía que pasaba en mi cabeza todo se revolvió, es decir no es uno sino dos, no estaba en mis planes tener dos bebés, si antes estaba preocupado ahora estaba para morir, solo miraba a chaniie y notaba que estaba esperando paciente mi respuesta.
Lo quería golpear muy fuerte en la cabeza pero, no pude solo podía llorar de alegría,temor, desesperación y preocupación.
Ahora tengo que cuidarme más pero no quiero que mi chaniie se preocupe.

D.O : Gracias!- dije mientras las lágrimas caían sobre mis mejillas.
chanyeol : Te amo!- me abrazo muy fuerte.

No podía y no quería quedarme solo mientras chanyeol estaba trabajando así que le pregunte a baekiie si podía quedarse conmigo por las tardes, a chanyeol se le haría mejor así, se iría sin muchos pendientes.
Estaba todavía perdido en mis pensamientos, cuando la mano de chanyeol se entrelazo con la mía, mi mundo se derrumbó como si fuera la primera vez. Sin duda alguna, él y ahora mismo dos bebés son lo único que trae la felicidad a mi vida.

~Al día siguiente ~

Como todos los días chanyeol se fue al hospital después de desayunar, claro que ahora él tiene que preparado por que yo ya ni siquiera me puedo mover, tengo que cargar con las dos pensionistas dentro de mi. Pero bueno ahora llamaré a baekiie para que venga a acompañarme un rato.

*Llamada*

D.O: baekhyun?
Baekhyun: S..si? - su voz estaba quebradiza sin duda algo muy duro pasaba.
D.O: Estas bien?!?.
Baekhyun: Yo.. yo creo que no, dodo te necesito y mucho- lo escuchaba llorar y se me partía el corazón, hoy amanecí algo sentimental.
D.O: crees que puedas venir? Yo también necesito hablar contigo!

*Fin de la llamada*

Minutos después baekhyun tocó la puerta, y al entrar y cerrar me abrazó. Estaba pensando que le pudo haber pasado, él no se pone así por cualquier cosa.

Baekhyun: Dodo, creo que he cometido un error!

Baekhyun me contó que Kai se le confesó de nuevo, pero que estaba vez...algo cambio en él, tal vez empezaba a tener algún tipo de cariño más especial hacia kai, pero no quiso admitirlo, y lo rechazo nuevamente pero en esta ocasión, los demás se enteraron, por baekhyun le gritaba a kai y él también le gritó, kai salio de la casa muy alterado y desde entonces no aparece.

Baekhyun: Que debo hacer esto es mi culpa.
D.O: No no baekii! No pienses eso, es solo que Kai necesita tiempo si?- Hoy definitivamente no es mi día de seguro lo estoy haciendo sentir peor.

Baekhyun no dejaba de abrazarme y llorar, que debería hacer, él es mi amigo y no me gusta verlo así! Tengo que encontrar a Kai.

Hola:( ya volví sorry les he fallado, matenme!! No mejor no! Bueno aquí les dejo el capítulo, prometo ponerme de nuevo al corriente para no hacerlos esperar tanto! MIANE! 사랑해요😳😳❤❤❤

Una Verdadera Historia de Amor~ChanSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora