Narra D.O ~
Me quede viéndolo fijamente, y él volteo a verme, nuestros ojos se miraron y por ese pequeño instante no existía nadie mas que él y yo cada vez un poco más cerca y de repente arruinando el mágico momento encendieron las luces en la sala del cine por que ya había terminado la película. Ambos nos fuimos y decidimos comprar un helado. Había sido una tarde muy divertida y agotadora.
Chanyeol : Te la pasaste bien dodo?
D.O: Sii, me gustó mucho la película. -aunque por dentro me había gustado algo más que la película y es que no había podido dejar de pensar en ese instante en el casi nos volvíamos a besar, las dudas invadieron mis pensamientos- a caso le gusto a chanyeol? - esa pregunta no me dejo dormir en paz así que baje a tomar un vaso de agua y para mi sorpresa chanyeol estaba ahí.
No sabía que hacer y además no quería crear otro momento incómodo entre nosotros así que decidí preguntarle:D.O : No puedes dormir? - dentro de mi me decía a caso no es obvio que si esta aquí es porque no puede dormir, lo había arruinado.
Chanyeol: No, no podía dejar de pensar en algo- decía muy pensativo.Me dio curiosidad, pero no quería preguntar y parecer un chismoso delante de él, se acercó y me dijo:
Chanyeol: No quieres saber de que se trata?
D.O : Pues...si. . -respondí algo temeroso.Chanyeol cada vez estaba más cerca de mi... y de repente pensé que podía surgir un beso entre nosotros.
Chanyeol: Sabes la verdad es que no puedo dejar de pensar en... en ti...- se había sonrojado tanto que le llegaba hasta las orejas.
Solo pensé que decirle lo que sentía por él era lo mejor y se lo dije:
D.O : Chanyeol, es que te quiero decir algo...-dije casi susurrando.
Chanyeol : S...si dime! -
D.O : Estas que tu... tu... me gustas! -empecé a tartamudear.
Chanyeol: ah! Que alivio! Pensé que dirías que no te gustaba pero la verdad es que tu también me gustas mucho mi dodo- Dijo ruborizandoseUnos segundos después chanyeol se acercó hasta darme un beso, el cual le correspondi.
Así que les podría decir que mi amor unilateral cambio a ser un amor totalmente correspondido, pero como lo tomarán los miembros???Hola! Aquí está ya el tercer capítulo. Espero que les guste porque como siempre lo hice con mucho esfuerzo y dedicación pero sobre todo muchísimo amor .
ESTÁS LEYENDO
Una Verdadera Historia de Amor~ChanSoo
FanfictionEs la historia de como el amor puro e inocente es mejor que cualquier otra cosa. Un amor que al principio parecía ser unilateral se convierte en un amor correspondido, está es la historia de chanyeol y D.O. Couple principal: Chansoo~ ♡♡