Corrí por el pasillo de la universidad, hoy había tenido la mala suerte de despertar tarde pero al menos había logrado llegar a la universidad y además que mis libros se mantuvieran en mis manos.
-con permiso- dije a una chica que pasaba enfrente de mí y a varios más- con permiso, con permiso, quítate Niall- empuje a mi amigo que se encontraba delante de mi casillero.
-Oh hola, Avery, primero se saluda grosera- me dijo.
-Es que no ves que se me ha hecho tarde, no tengo tiempo para saludarte- saque algunos libros de mi casillero y algunos otros los guarde- Odio esto- cerré el casillero.
-¿De qué hablas? Faltan veinte minutos- de repente se empezó a reír- No me digas que has visto mal la hora otra vez.
-Claro que no- replique.
Saque mi celular para comprobar que Niall me estaba mintiendo pero lo único que pude comprobar fue que efectivamente faltaban veinte minutos.
-Maldita sea- exclame, Niall seguía riéndose- ¡Deja de reír!
-Me encanta cada que pasa esto- dijo Niall.
Puse los ojos en blanco.
-¿Ya llego Harry?- le pregunte.
-No, ayer fue a mi casa, me pidió ayuda en una tarea, necesitaba la gran ayuda de Niall Horan- me sonrió.
-La gran ayuda de Niall Horan que es un genio solo en una materia -esta vez yo le sonreí.
-Defiende a tu novio pero no olvides que yo fui quien te lo presento –se hizo el ofendido.
-Y siempre te voy a dar las gracias por eso, Niall. Te voy a dar las gracias por ir a ese estúpido club y traer a Hazz contigo –le dije.
-Te dije que era para ti, se veía malo pero me di cuenta que solo era un pequeño niño inocente vestido de negro –se burlo Niall.
Los dos reímos, era cierto, Harry me había perecido un chico malo, con actitud de patán la primera vez que lo vi pero era un chico totalmente lindo y no podía dejarlo ir.
-¿Hay alguna chica? –le pregunte de repente –puede que Ashley Murray, no me cae bien pero ¿no?
-Ella solo fue un pasatiempo –murmuro cambiando su sonrisa por enojo.
-¿Qué? ¿Qué quieres decir con pasatiempo? –le cuestione.
-¿En serio, Avery? Sabes lo que esa palabra significa –frunció el ceño.
-¿Desde cuando tienes pasatiempos? –Le reclame –Tú no eres así.
-Avery, no insistas –dijo.
-Somos mejores amigos –replique – Nos contamos todo.
-Ya sé que si..., olvídalo –empezó a caminar por el pasillo dejándome sola.
Claro que estaba enterada de lo que la palabra'pasatiempo'quería decir pero Niall era mi amigo y a veces parecía que me ocultaba cosas. A veces nuestra amistad fallaba, nuestros padres tenían empresas importantes; Niall y yo nos conocimos en un evento 'importante'y de ahí, Marcus, padre de Niall y James, mi padre, se conocieron. Desde entonces tienen muy en claro la idea de que Niall y yo nos casemos, todas esas ideas estúpidas de clase social.
Siempre tuve miedo de enamorarme sabiendo que ya tenía una vida planeada pero fue imposible no dejar que Harry entrara en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE ‖H.S‖
Fanfiction-Hay cosas que no hice vivo. Muchas de hecho pero qué crees que pasara después de..., la verdad no se dé que. Ella lo miro un largo rato. No lo sabía, ni quería saberlo, ¿así sería siempre? ¿Se casaría con Niall mientras estaba al lado de Harry has...