Capitulo 42

1.1K 72 4
                                    

Preparé todo ,guardé mis cosas en la mochila y algunas que creí necesitaria,Le envié un mensaje a dylan.

T/N: "Oye estás listo"?

Dylan: si,estoy esperando a hunter,dijo que venia en camino.Vamos afuera a esperarlo?

T/N: esta bién.

Tomé mis cosas y cerré la puerta del departamento.Bajé las escaleras hasta salir del edificio.Allí estaba dylan su chaqueta universitaria que tanto ama.Estaba mirando su celular.

"hey "- dije acercandome y el se volteó.

Dylan: hola otra vez -sonrió

T/N: Hoy será un dia increible.

Dylan: eso creo.

T/N: se que estas nervioso ,pero creeme todo saldrá perfectamente,lo haran genial tu y hunter!

Dylan: gracias.,Hey! Ahi viene hunter!

Hunter venia corriendo con su mochila.

Hunter: hola chicos-dijo con la voz entrecortada.

T/N: hola hunter,por que corrias?

Hunter: no queria hacerlos esperar.

Dylan: no esperamos ni 2 minutos.Respira

Hunter intentaba calmar su respiración hasta que lo hizo.

T/N: esta bién chicos,tomemos un taxi!

Hice seña a algunos de los taxi's que pasaban y subimos a uno.Le dije la dirección y nos llevó,cuando llegamos vimos que estaba lleno de fans con carteles y el taxista no podia pasar asi que le pedí que nos dejara del otro lado ,asi podriamos entrar por atrás.Cuando bajamos le pagué y agradecí.

Los chicos estaban nerviosos porque cualquier fan podia vernos y correr a decirle a las demas y que terminaramos en una avalancha.En la puerta de atrás estaba un guardia de seguridad,creo que es nuevo.

T/N: Hola,Somos parte del magcon no sé si lo sabe.

Guardia: todas dicen eso para entrar y verlos,vayanse de aquí.

T/N: encerio le digo,soy la hermana de Aaron uno de los chicos del magcon.

Guardia: si claro y yo soy Dead pool.

T/N: escucheme,Yo puedo hacer que lo despidan inmediatamente,asi que nos deja pasar o ya verá.

Guardia: No pasaras ni tu ni tus amiguitos.

T/N: ya verás- dije muy enojada.

Tomé mi telefono y llamé a Aaron ,puse el altavoz.

T/N: hola querido hermanito,tengo un problema en la puerta trasera de donde estas,el guardia de seguridad no nos deja entrar,podrias venir? nos esta tratando mal!

Aaron: oh no puede ser! perdonalo es nuevo,ya voy.

Guardia: hasta no tenerlo aquí no lo creo.

Detrás de él se abrió la puerta y estaba cameron y aaron.Mi sonrisa al verlos fué gigante,Mis bebés.

Aaron: __________!!-gritó y corrió a abrazarme.

T/N: Aaron! -nos abrazamos ,mis lagrimas comenzaron a caer ,por dios después de tanto tiempo.

Aaron se separó de mí.

Aaron: te extrañe todo este tiempo inutíl.-dijo con los ojos cristalizados y una pequeña sonrisa.

Cameron corrió hacia a mí empujando a Aaron y abrazandome.

Cameron: te extrañe traviesa!

T/N: y yo a tí tonto.

"Amor Secreto" Ethan Dolan y tú [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora