Capitulo 55

893 41 1
                                    

Al llegar a mi casa me cambié el vestido suelto por una remera comoda,me saqué la rops demás y me recosté en mi cama.Ethan se quedará con la familia hoy.

Entré a twitter y publiqué:

@_________carpenter: Estoy muy contenta de anunciarles que seré mamá,Estoy embarazada!

Las notificaciones empezaron a llegar y cada vez eran más y más.

@Dolansexx : Es de Ethan,Dylan o cameron?

@Carpentercrazy respondió a @Dolansexx no seas tonta es de Ethan!

@Dallasbaexx :Felicidadessss,será un hermoso bebé

A los segundos Ethan citó mi tweet :

@EthanDolan : Seré papá,Estamos muy contentos con la noticia.

Las fans comenzaban a respondernos con apoyo y a otras no les agradaba mucho pero que importa yo prestaré atención a los buenos comentarios aunque los que mencionaban que yo solo tenia 18 y era muy pequeña me pegaban duro.

@Grethanshipper:
@Ethandolan realmente la amas,es decir,estás contento con la noticia?Hacen muy linda pareja,los amo!

@Ethandolan respondió a @GrethanShipper

-Si la amo,Y nosotros te amamos a tí,paz!♡

Salí de twitter y mahogany me envió un mensaje.

Mahogany : Oh por diossss que es que es? Ya lo  confirmaste acabo de ver tu tweet!

TN: Es un mini Ethan!

Mahogany: OH DIOSSSSSSS ESTOY MUY FELIZZZ

TN: ni te imaginas como me siento yo,la cena con los padres de Ethan fue genial.

Mahogany: Me alegro por ti,serás muy feliz a partir de ahora,tienes una familia.

TN: Yo ya tengo una familia,ustedes lo son,mis amigos,siempre me apoyaron y Aaron es el mejor hermano que podria pedir aunque a veces se equivoque pero es un humano y todos cometemos errores.Gracias por ser como mi hermana♡

Mahogany: Eres mi hermana,Te amo tontilla,duerme !

TN: yo también te amo,Buenas noches.!

Después de hablar con Mahogany le dije a Dylan que iba a tener un varón y se emocionó mucho,el estaba con hunter y los dos gritaban por el telefono,prometieron venir a visitarme pronto,Los extraño.

Antes de dormir Ethan me mando un mensaje.

Ethan: Buenas noches carpenter ;) ♡

TN: Buenas noches dolan ;),Espera,Alguién quiere verte

TN: Buenas noches dolan ;),Espera,Alguién quiere verte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ethan: Amo tu panza,Seré el mejor padre de todos. Lo prometo.

TN: sé que lo serás,Te amo.

"Amor Secreto" Ethan Dolan y tú [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora