Capitulo 17

2.2K 106 3
                                    

Ethan se marchó,mi amor secreto se estaba llendo..
Corrí tras de él y lo abrazé,te amo-le dije..

Ethan: yo te amo más-ethan sonrió

Caminamos hasta el frente de la casa y el me volvió a besar y se fué,entré a mi casa y subí a mo habitación,estaba feliz,MÁS QUE FELIZ,ahora hasta tengo un cachorro que ethan me regalo y tengo su amor,secreto,pero es su amor ...
Ethan me envió un mensaje:
Ethan: Cody se esta portando mal,papá necesita ayuda de su esposa..

No pude evitar sonreir y le contesté:

T/N: dile a nuestro bebé que mamá estará pronto allí y que su padre es muy sensual.

Ethan: esta bién le diré ,me hare cargo por lo de sensual,espero que no te moleste jaja"

T/N: era para tí de todas formas.

Ethan: buenas noches,te amo bebé

T/N: buenas noches,te amo más.

Bajé a la cocina y me preparé unos huevos revueltos,comí y me fuí a dormir otra vez.. Esta vez me fuí feliz a dormir,sin llorar por amor y sin cameron en mi cama..

Al otro dia me desperté,eran las 8:00am.Me fuí a duchar y me vestí(multimedia) me cepillé lps dientes y bajé a desayunar cereales con leche..Aaron estaba sentado al lado mio ,no queria hablarle,me mintió pero no puede saber que volví con ethan,no tiene que saber..

Aaron: buenos dias no?

T/N: buenos dias -contesté como si no me importara,Tenia mo celular al lado mio y vi en el grupo "Las chicas magcon" que hablaban sobre mi???

Caro: Como no nos contasteeee

Eliza: se supone que tendriamos que saber antes que los demás.

Abbie: mala amigaa *emoji riendo*

mica: eso no se hace,te lo tenoas bien guardado..

Contesté:

T/N: no entiendo nada chicas,que cosa no les conté?

Eliza: que volviste con ethan

Caro: y estas con cam

Abbie: eres una traviesa no te alcanza con uno jeje

mica: como hacesss?

T/N: cómo saben que volvi con ethan?

Eliza: ethan nos llamo emocionado.

T/N: alguién más lo sabe?

Caro: nope,nadie más que nosotras.

T/N: terminaré con cam,el y aarpn armaron un plan para separarme de ethan,los escuché hablando en la cocina-contesté

Eliza: oh ese aaron,se las verá conmigo..

T/N: nosotros lo arreglaremos no se preocupen pero mantengan esto en secreto,hoy veré a cam y terminaré con él.

Cerré el grupo y volví a desayunar.

Aaron: cameron me contó que te llevará a cenar hoy.

T/N: a mi no me aviso nada.

Aaron: no te dijo ayer?

T/N: no lo deje pasar a mi habitación y se fué,pero hablaré con él..

Chicass si les gustó voten,después subo otro capitulo,Gracias por Leer♡¤

"Amor Secreto" Ethan Dolan y tú [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora