Terminamos de besarnos y todo era como núnca pensé que seria,eramos una familia al fin,Aquel chico de vine puso sus ojos en mí y yo también,A pesar de lo que pasó con Ethan y las peleas entre Aaron y él,Las competencias entre Cameron y Ethan,Al final,Estamos juntos y ahora hay una pequeña personita que es la mitad de los dos.
Volví a agarrar a Michael.
Te amo-le dijendandole un beso en la frente
Ethan: Michael,te acuerdas nuestra primera cita? Ese era el nombre que le pondriamos a nuestro hijo y ahora tenemos a Michael
Por cierto,Cameron se alegró muchisimo cuando le dije que el segundo nombre de Michael era Alexander.Él está en uns relación muy seria con Sara,La fan que le presenté una véz.Me alegra que él sea felíz.
-Dia de la mudanza-
Llegamos a la casa,yo tengo a Michael en brazos y Aaron,Cameron,Nash,los jacks,Los demás y Ethan están bajando las cosas del camión y acomodandolas adentro.Tener a 12 personas ayudandome es muy bueno,Realmente de hicieron un tiempo para mí,La casa es reaomente hermosa,Cody está corriendo por todo el patio,Está felíz,Yo también lo estoy.Quién no lo está,Michael tiene la cara de Ethan,Praticamente es Ethan de bebé,Lo amo tanto.
Tenia un poco de sed así que entré al comedor y Ethan y Aaron estaban acomodando un sillón,Aaron me dijo que me traeria algo para tomar,Ethan se puso atrás mio y le tomó los piesitos a Michael.
-Hola pequeńo- le dijo tiernamente.
Aaron volvió con el vaso de agua y nos pusimos a hablar.
Los chicos terminaron de entrar las ultimas cosas,Ya estaba todo adentro,Faltaba acomodarlo bien.
Ethan comenzó a servirles jugo a todos y Se pusieron a hablar entre ellos.
Aaron: Así que sí,la proxima semana me ire de gira,pero vendré a visitarlos siempre que pueda.
TN: Estoy muy orgullosa de tí sabes.
Aaron comenzó a hablarle a Michael y el solo sonreia,Hasta que Aaron quedo medio quieto.y sonrió a la nada.
TN: Aaron,qué pasa?
Aaron señaló atrás mio.Antes de que me dé vuelta tomo a Michael y cuando giré,Él estaba ahí,Arodillado ante mí,Con una pequeña caja con un anillo.
Ethan: ¿Te quieres casar conmigo?-dijo felizmente
CLARO- Dije emocionada y me lanzé sobre el para llorar en sus hombros.
Los chicos comenzaron a aplaudir y gritaban cosas.
No podia ser más feliz,Ahora estaria casada con el amor de mi vida,Nada puede ser mejor
Te amo-me susurró Ethan al oido y Le susurré Te amo yo más- en su oido.
Me separé un poco de él y me abrazó por la cintura y me beso.
Amo sus besos,Lo amo.
Los chicos comenzaron a felicitarnos,La verdad no podia pedir algo mejor.
-Dia del casamiento-
Estaba muy nerviosa,Estaba por ir hacia el altar,Ethan estaba ahí esperandome,Yo entraria de la mano de Aaron,mi apoyo incondicional de toda la vida.
Nuestra boda fue en un jardin gigante lleno de flores y decoraciones al Aire libre un dia de verano.
Tocaron la puerta,Yo estaba en una pequeña habitación del jardin,Michael ya tiene 1 Año,Su cumpleaños no pudo ser mejor,toda la familia reunida,Ahora seré una dolan oficial.Aunqe también conservaré mi apellido.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Secreto" Ethan Dolan y tú [TERMINADA]
Fanfiction"______" Carpenter ,Tiene 17 años,vive en california y es la hermana del famoso viner "Aaron carpenter" ,Mientras viaja con su hermano acompañandolo en los tours se enamora del compañero de escenario de su hermano ,El viner"Ethan dolan",El cual es u...