El comienzo

22.4K 811 703
                                    

Les contare una historia romántica y dolorosa.

Contenido algo explicito y vocabulario grosero, Bueno espero que les guste.

EL COMIENZO

¿QUE TANTO TE LlEGARIAS A HUMILLAR POR UNA PERSONA? UNA QUE SABES QUE AUNQUE DES TODO DE TI, ESA PERSONA NO TE ACEPTARA EN SU VIDA...

¿PORQUE EL SER HUMANO ES ASI? TAN CIEGO, TAN MIEDOSO, TAN CERRADO; ES DOLOROSO.

EL AMOR ES HERMOSO SIEMPRE Y CUANDO SEA MUTUO PERO CUANDO NO, PORQUE DEJAMOS DE LOS DEMAS NOS PISOTIEN PARA TENER UN POCO DE AMOR.

LES CONTARE UNA PEQUEÑA HISTORIA... DE UN JOVEN QUE DA LO TODO POR TODO POR UN AMOR NO CORRESPONDIDO.

Corría con todo lo que mis pies me daban sin detenerme, ni aunque sea un poco para descansar, tenía que llegar a tiempo a aquel lugar, rezando que no fuera demasiado tarde. Sentía mi corazón salir del pecho, mis piernas me dolían de tanto correr y mi respiración ya era agitada, respirar ya era molesto. Gire a llegar a la esquina para quedar frente aquel lugar donde se celebraba todo. Me fije que no aiga nadie y poder entrar sin problemas. Entre mientras escuchaba decir al padre lo que más temía.

-Petra Ral, acepta a Levi como esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.

-Si, acepto.

-Levi ackerman, acepta a petra como esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe.

-si....

-NO! No puedes casarte. Grita un joven entrando a la iglesia, lleno de moretones y su ropa maltratada.

La gente giro para ver al individuo y murmurar.

-que te sucedió, porque estas así-. Dice el azabache mientras camina hacia el pero fue detenido por la chica quien se ponía enfrente de él para impedirle avanzar.

-TE DIJE QUE NO TE ACERCARAS A NOSOTROS, LARGATE!- Grita.

-No dejare que te cases con ella, es manipuladora y mentirosa-. Dijo el castaño.

Levi se aparto de petra y salió a socorrer a eren el cual cayó de rodillas mientras se sostiene el estomago, le pide que se apoye en el mientras pide ayuda.

-esto no estaba en el contrato, te dije bien claro entre tú y yo ya no había nada, eres libre, porque no te fuiste con el dinero que te di-. Dijo Levi.

-No podía, eres de difícil de dejar. Volvamos a ser como éramos antes, deseo estar contigo antes de...- pero fue interrumpido por un sonido metálico y el grito de una mujer. Ambos giramos a ver a petra con un arma en la mano señalandonos . Levi se interpone en medio.

-Se termino petra-. Dijo.

Ella solo soltó una carcajada dramática y sádica mostro un rostro lleno de ira, sus ojos se venperdidos fuera de sí mientras lagrimas bajan por sus mejillas.

-Sabia que estorbaría, por eso mande a que lo mataran pero es imposible deshacerse de las cucarachas, así que tendré que hacerlo yo. Mi amor te puedes hacer a un lado-.

-No lo hare, deja que lo atiendan y regresaremos a lo que estábamos-.

-mientras el viva no nos dejara hacer felices-. Grito pero no hizo que Levi retrocediera- lo entiendo. El gran Levi ackerman se ha enamorado- dijo mientras se cubría la cara con una mano, riéndose -pero sabes si no puedes ser mío no serás de nadie-. Dijo con lágrimas mientras le apuntaba a Levi.

Se oyó un fuerte estruendo y luego caer algo pesado fuertemente al piso, la gente grita mientras sale alterada y horrorizada. Dos personas sostuvieron a petra, la cual se carcajea por la locura.

🥀PRESO🥀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora