Cerró la puerta tras de él mientras me avienta hacia la cama, gire a verlo con miedo pudiendo ver que le ponía llave a la puerta ¿es en serio lo que va a pasar? ¿Es necesario torturar me de esta manera tan cruda y frívola? Me levante de la cama corriendo a dirección del baño y encerrarme ahí hasta que se calme, cuando fui regresado de los cabellos en un tirón sacandome un grito volviendo a sentir la cama a mi espalda.(Defiéndete) grita mi conciencia mientras me cubría con las manos el rostro por temor.
(Has algo no te quedes sin hacer nada) escucho de nuevo mi subconsciente. mis lagrimas caer por mis mejillas, me armo de valor y le doy una patada en el estomago logrando que se separe de mi unos centímetros obtengo un quejido en respuesta mientras me mira con un rostro molesto lleno de cólera y rabia.
-aléjate de mi idiota- lloro mientras lo digo- más vale que me dejes ir, si piensas que todo será como siempre estas equivocado-. Veo que se acerca de nuevo ahora dándome un golpe en la cara - porque lo hace si tu no me amas-. Agregue.
- recuerda que eres mi esposo, me debes amor y respecto cosa que no has hecho- me sostiene de las muñecas.
-y tu si, dime lo has hecho- forcejeo pudiéndome zafar para golpearlo obteniendo un silencio de Levi.
- veremos hasta donde puedes resistir- me da un derechazo a la altura de los ojos, dejándome desorientado. tiro golpes al azar provocándo un rasguño en la mejilla a Levi. Hacemos una pelea sin control entre patadas y puñetazos.
.
.
.
.
Desperta sintiendo algo fresco y húmedo recorrer el brazo, giro mi vista hacia aquella dirección viendo a Levi pasar una toalla humedad por la muñeca, trato de levantarme pero en hecho de hacerme para adelante soy invadido por un fuerte dolor muscular regreso a mi posicion y apoyo la cabeza en la almohada de nuevo. Puedo ver en mi cuerpo varios hematomas de un color verdoso, sentír el rostro hinchado y un dolor intenso en las caderas.
-voltéate y levanta la cadera, ocupo limpiarte- dijo dejando de mover la toalla.
-no puedo-.
-haz lo que digo-. Elevo la voz.
-te he dicho que no puedo- digo sin dejar de ver hacia el techo sintiendo el acumulo de lagrimas en mis ojos.
Levi sin compasión me gira bruscamente boca abajo provocando que reprima un grito al morderme los labios, siento el nudo en la garganta, mi cuerpo tambaleante y la fría toalla pasar por mis muslos y nalga. Después de un rato la acción se detuvo puedo hacer un suspiro el cual dura un rato ya que Levi introdujo un dedo en mi anal ocasionando que grite.
-que haces-
-estoy poniendo una pomada para el dolor- dijo sin dejar de hacer su acción.
Veo que Levi se levanta y camina hacia la puerta del baño, me siento sucio y las nausea no se hicieron esperar dejando que un mal dolor se acumulara en el estomago, lagrimas salen nuevamente me siento perdido, un cuerpo sin vida, un corazón vacio y sin darle importancia a mi dolor salgo de la cama como puedo hacia la puerta de la habitación, camino lo más rápido que mis piernas me lo permitían y eso malestares que se hacen menos gracias a la cosa que el unto, me sostengo por la pared con la mirada desorientada y el frio del lugar ya que había salido sin ponerme algo encima. Veo las escaleras a unos pocos metros, retiro las manos de la pared para correr siento que pronto lo lograre pero ese intento fue fallido cuando mis piernas franquearon a unos pocos pasos de el primer escalón.
Han escuchado que vez antes de morir toda tu vida pasar ante tus ojos, eso fue lo que senti al cerrar los ojos esperando aquel impacto.
-¡EREN ¡- oyó que alguien grita mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
🥀PRESO🥀
Randomcuanto darías por un amor mal correspondido? porque el humano se deja pisotear por un poco de ese amor, el amor es ciego y a la vez frágil. ven te invito a conocer las historia de un joven que dio todo por un amor lleno de tragedias (basado en una h...