Seis meses antes.
-como todavía son jóvenes para poder empezar una vida de casados la casa estará cerca de la compañía a unas cuantas cuadras para lo que pudieran necesitar pues pensamos que ya que ambos no quisieron que viviéramos cercas de ustedes no encontramos otra opción más que esa- decía Kenny Ackerman, el tío de Levi.
-también como la escuela está lejos de la casa será necesario que eren sea transferido en la escuela donde Levi estudia- agrego grisha.
Ambos jóvenes se encontraban sentados frente oyendo las palabras de sus respectivos familiares, después de la boda secreta se fueron a vivir juntos en una pequeña casa regalada por el matrimonio. Todo sería diferente desde ese entonces y para la suerte de ambos al tener poco días de haber estado bajo el mismo techo ya tenían sus roses. Giraron para verse la cara haciendo una mueca de desagrado.
-me largo- dijo el azabache levantándose para salir de ahí tomando su mochila, poniéndosela en un hombro.
-olvidas a eren idiota, recuerda que ahora el dependerá de ti-
-stch... andando- Levi alzo la mano para que la sostuviera.
Una hora después mientras viajaban en el carro este se detuvo frente la escuela....
Antes de que eren bajara para ingresar a la escuela Levi lo detuvo, giro a verlo con indiferencias.
-pondré unas cosas en claro antes de que cruces la barda; no nos conocemos, no quiero que la gente sepa de nuestro matrimonio y ni tienen que saber, no quiero escenas, desde ahora te digo antes que tu, tengo novia y te parezca o no esta fuera de discusión- termino dejando seguir su camino dejando a eren con la palabra en la boca.
Llegaron al lugar y como clase de magia Levi desapareció de su vista, no sabía dónde ir o como empezar cuando una joven se acerco a él saludando con algo de vergüenza.
-mi nombre es Mikasa, prima de Levi- saludo la joven de tez pálida y cabellos negros. -mi tío me hablo de ti, es un gusto conocerte en persona-
-el gusto es mío, eren jaeger-
-perdón por no asistir en la boda tuve unos imprevistos-
-no, está bien pero gracias-
-si llegas a necesitar algo o tienes algún problema no dudes en decirme-
-te lo agradezco pero Levi de ante mano me advirtió-
-por eso mismo, conozco a Levi y se hasta donde puedes llegar su temperamento-
-gracias pero no se vería raro que una mujer defendiera a un hombre, además donde queda mi dignidad en ese aspecto- dijo eren algo nervioso posando la palma de su mano derecha en la sien. El timbre sonó dando a entender que tenían que entrar a clases.
-lo sé, mi primo es muy popular en este lugar y para no mentirte tiene a su "querida"- dijo algo molesta - además es la reina de aquí y preferida de Levi.
-¿preferida? El me dijo que tiene novia-.
-es la misma. Sé que no está bien que te lo diga pero el 96% de las chicas quieren con él y solo el 30% lo ha logrado-.
-y el 4%-
-somos Hanji, Isabel, Annie y yo- agrego haciendo que ambos riéramos.
-te entiendo no tienes que preocuparte se cuidarme- agrego viendo a que quería llegar la morena, el sabia el día que se conocieron, que a este le gustan las mujeres por el tono sarcástico que adquirió aquella vez para zafarse de este matrimonio, lo cual no logro.
ESTÁS LEYENDO
🥀PRESO🥀
Randomcuanto darías por un amor mal correspondido? porque el humano se deja pisotear por un poco de ese amor, el amor es ciego y a la vez frágil. ven te invito a conocer las historia de un joven que dio todo por un amor lleno de tragedias (basado en una h...