Hola a todos!!
Antes que nada, les agradezco mucho sus votos y el comentario recibido, me alienta a seguir.
Sé que dije en El bosque de los ciervos que actualizaría ayer, pero estuve un poco indispuesta... en fin, aquí les traigo el capítulo y una noticia que no sé si es buena o mala: el próximo capítulo es el final. Es un fic corto, pero lo escribí con muchas ganas.
También les tengo una pequeña propuesta: ¿Qué tal hacer un fanfic donde en lugar de Mabel, fuese Dipper a quien encerraron en la burbuja en el Raromagedón y no desea escapar? En este fic, él y Bill serían amigos, entre otras cosas. Lo que no sé es si el lugar debería ser Gravity Falls o una escuela... (aunque me gusta más la idea de la escuela). En fin, si les llama la atención, me lo hacen saber en un comentario de aquí y en cuanto esté el final de este fic, comienzo el otro. Hay muchos más detalles, pero no los diré porque sería spoiler XD.
Sin más, espero este capítulo les guste, y si es así, voten por favor :)
Ya saben, Gravity Falls NO me pertenece.
Capítulo III: Inconsciente
Dipper volteó hacia la puerta y Will también. Ambos estaban sorprendidos y asustados. Bill, enojado, se acercó hacia Dipper y lo jaló de un brazo llevándoselo. Will se levantó del piso.
-¡Hermano! ¡No lo...!
-Will. -Dijo Bill en un tono seco y el niño se quedó parado en su lugar. -Quédate aquí.
-Pero... -Dijo el niño con timidez y miedo.
-¡Quédate aquí! -Ordenó más duramente. Will bajó la cabeza a punto de llorar. Bill ya no le hacía caso, y ahora que tenía un amigo nuevo, su hermano quién sabe qué le haría.
Bill salió de la habitación de su hermano aún jalando al castaño y éste sentía que lo lastimaba un poco, pero no ponía resistencia. Al llegar al cuarto de Bill, donde las mujeres ya se habían ido, aventó a Dipper, el cual logró volver a su forma original y flotar antes de sentir el golpe. Cuando por fin ya había cambiado, Bill lo arrinconó de un fuerte empujón a la pared, poniendo sus mano los costados del castaño para impedirle escapar.
-¿Qué hacías con mi hermano?
Dipper tenía miedo, no podía... más bien no quería lastimar a su amo. Apretó los ojos para no ver la ira de Bill.
-Estábamos...
-¡¿Por qué no estabas aquí?! -Interrumpió Bill en un tono más alto. Dipper apenas abrió la boca fue interrumpido de nuevo. -¡TÚ ERES MI GENIO! ¡ERES MÍO! ¡DEBES OBEDECERME SÓLO A MÍ! ¡DEBES ESTAR SÓLO PARA MÍ! ¡¿ENTIENDES ESO?!
Bill ya lo zarandeaba de los hombros y así Dipper se dio cuenta de una cosa: no lo valía. Si Bill planeaba seguir con esa tontería de querer todo y aún así seguía vacío y usaba esa pobre excusa para seguir tomando cosas a la fuerza y haciendo más infeliz a su hermanito, entonces el rubio no valía la pena.
Dipper miró a Bill sin miedo pero con tristeza reflejada en su mirada, que al mismo tiempo era dura y decepcionada.
-Soy tuyo hasta que cumpla los deseos que te faltan. No sé cuál era tu objetivo, pero te puedo asegurar que sigues siendo igual de infeliz que antes, sólo que ahora eres también un codicioso que ni siquiera puede tomarse un momento para escuchar a su hermano menor.
Dijo el menor tomando las manos de Bill y apartándolas de sus hombros. El rubio lo miró sorprendido, para luego ponerse a la defensiva nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
El genio de la lámpara (BillDip) (Terminado)
FanfictionBill es un chico pobre que vive en el desierto y roba para sobrevivir cada día junto con su hermano menor, Will. Un día, Bill se encuentra una lámpara donde un genio de nombre Dipper dice que le concederá doce deseos. Bill ya sabe lo que quiere: pod...