Hola a todos!!!
Bueno, aquí les traigo el final de esta historia corta pero romántica. Creo que la historia tiene un poco más de jugo para sacarle, pero dentro de poco ya no tendré mucho tiempo para publicar y pues no quiero dejar esta historia al aire, en todo caso, podría hacer una segunda temporada.
El video que les dejé aquí fue la fuente de mi inspiración para este fanfic. Cada capítulo fue escrito mientras escuchaba esa canción XD.
Lo que me dio la idea fue que estaba viendo Gravity Falls en la tele y casualmente pasó el video en un comercial y pues me inspiré XD.
Les agradezco sus votos y su apoyo en este fic, realmente valoro eso y me alegra que les guste la historia. Este capítulo va dedicado a todos los que la siguieron desde su inicio y también para los que la leyeron después, pues les agradezco su tiempo y su apoyo, realmente, gracias :)
Espero este capítulo les guste, si es así, voten por favor, y si quieren otra temporada, pueden pedirla en los comentarios, nadamás que me tendrían que aguantar tantito, porque les digo que dentro de poco, subir historias se me va a dificultar un poco.
En fin, les dejo el final de esta historia.
Ya saben, Gravity Falls NO me pertenece.
Capítulo IV: Trato.
-¿Qué clase de trato?
Preguntó Dipper un tanto nervioso, viniendo de Bill, sabía que podía esperar cualquier cosa, y cuando decimos cualquier cosa, es cualquiera.
-Primero, déjame y tú también disfruta esta noche. -Dipper se sonrojó a más no poder y Bill aprovechando su descuido, lo abrazó de la cintura para que al genio no se le ocurriera escapar. Puso una sonrisa que Dipper no supo interpretar, entonces se acercó a su oído y le susurró. -Deseo que mi hermano se duerma toda la noche y no despierte hasta mañana.
Los nervios de Dipper estaban a mil por hora. No era tonto, ya sabía lo que venía, pero aún así, era algo que él también quería hacer, aunque le daba pena. Con esfuerzo, alzó un poco su mano. -Tus deseos son órdenes. Este es tu noveno deseo, te quedan tres. -Y luego chasqueó los dedos apretando sus párpados debido a los nervios.
-Con esos tres me basta y sobra. -Luego lo volvió a besar mientras lo volvió a besar con pasión para luego tomar sus piernas para cargarlo. Dipper enroscó sus piernas en la cintura de Bill y sus brazos en su cuello. El rubio lo llevó hasta los cojines y lo recostó ahí, pero antes de seguir, miró a Dipper serio. -¿Estás seguro de esto?
¿En serio se le ocurría preguntar a Bill ahora? Pensó Dipper. Un momento puso un gesto de molestia que Bill no supo interpretar, luego Dipper río y lo abrazo del cuello para atraerlo.
-¿En verdad ahora me lo preguntas? -Dijo en un susurro suave mirando al rubio a los ojos. -Claro que quiero. -Bill sonrió y ambos se besaron. Bill empezó a acariciar la espalda de Dipper para luego empujarlo con delicadeza en los cojines.
...
Al día siguiente, Dipper y Bill amanecieron abrazados tapados solamente por una sábana delgada con dibujos orientales bordados. El primero en despertar fue el rubio, pues los rayos del sol entraron por la ventana molestándole los ojos.
Cuando vio a Dipper abrazado a su pecho, le dio un pequeño beso en la coronilla, el cual despertó al castaño, que todo adormilado se empezó a estirar, para luego sentir algo frente a él. Abrió los ojos topándose con Bill que le sonreía. Por un momento se sonrojó al tenerlo tan cerca, pero luego al recordar los eventos de la noche, se sonrojó más pero abrazó a Bill poniendo sus manos en el pecho de éste. Bill rió ligeramente y correspondió el abrazo rodeando a su Pino con sus brazos. Ambos se quedaron así un rato hasta que Bill habló.
ESTÁS LEYENDO
El genio de la lámpara (BillDip) (Terminado)
FanfictionBill es un chico pobre que vive en el desierto y roba para sobrevivir cada día junto con su hermano menor, Will. Un día, Bill se encuentra una lámpara donde un genio de nombre Dipper dice que le concederá doce deseos. Bill ya sabe lo que quiere: pod...