************dedicado a MilyYgnacio y Zera_Malik por las primeras en comentar**************
Zayn.
No se realmente lo que estaba pasando por mi cabeza, pero tenía a Ana pegada a mi cuerpo otra vez, después de que Salí de casa esa noche y termine emborrachándome en el club, tome a la chica y no la deje ir hasta ahora, estaba harto de su intento por querer más, cuando la única mujer que desearía que quisiera más, tenía una jodida armadura de hierro.
Zayn: vete-le dije por tercera vez- esta será la última vez, que te quede claro.
Ana-sigues diciendo eso cada vez zayn- se encogió de hombros y comenzó a buscar su ropa- supe que estas quedándote con la hija de Jasón.
Zayn: jodidamente no lo llames así, no tienes el derecho, solo eres una puta de club, para ti, es jodido prez- ni siquiera si inmuto.
Ana-bien, con la hija de tu presidente.
Zayn: si, y eso no es asunto tuyo.
Ana-ese chico, ¿tyler?,¿de dónde salió?.
Zayn: deja de meterte donde no te llaman, será mejor que cierres tu boca.-tome mis jeans rápidamente acompañándolos de una remera blanca-te daré tres minutos, te quiero fuera-cerré de un portazo mi puerta para luego salir.- hey Marie.
Marie: hola zayn, ¿ya conoces a Angie?-asentí.
Zayn: por tu parche presumo que eres la mujer de liam.
Angie: hmmm, soy su novia, no su mujer, eso es tan... no se ....extraño.
Zayn: vas acostumbrarte cariño, ¿los chicos ya llegaron?.
Marie: si, buck y los demás ya están aquí, pero parece que tienes temas que resolver, aún no han entrado-mire hacia afuera y vi a varios reunidos en el cuartel-fui hasta ellos con paso seguro.
Zayn: ¿Qué diablos está pasando?.
Snake: zayn!, que sorpresa hombre, creí que estarías con holly en tu casa-se miraba medio nervioso, eso era algo novedoso, snake siempre era descarado y molesto como el infierno.
Zayn: no, he estado aquí desde hace dos días, ni idea de holl-respondí-¿Qué pasa entre matt, phill y liam?.
Snake: no hagas caso, solo están siendo ellos-le restó importancia,
Matt: enserio hombre, ¿has visto sus malditas piernas?, estoy seguro que se abrió como una flor para el.
Phill: así cualquier se gana el puesto.
Zayn: ¿de qué mierda están hablando?.
Liam: ya basta chicos, es la hija de nuestro presidente de quien hablan- ho no, vi rojo, vi rojo, más allá del rojo, mire a snake , ¿porque diablos no los detuvo?, comencé a ir hasta ellos, el primero en verme fue liam, palideció, luego los otros se voltearon.
Matt: pero miren quien ha llegado, el yerno del año-rio.
Phill: espera matt, creo que pres ni siquiera sabe que su vice jodio con su pequeña hija.
Zayn: no saben de lo que están hablando par de imbéciles, ¿de dónde sacaron eso?.
Liam: ya basta matt, cállate-le dijo.
ESTÁS LEYENDO
tentacion-zayn (sm-hot) terminada
Fanfictionholly nunca pensó que tendría que volver a casa tan pronto, solo han pasado seis años se decía, seis años desde que dejó Texas para huir de un chico al cual le entregó todo su corazón y solo recibió uno destrozado, el suyo. la llamada de su padre...