******capitulo dedicado a Angie12c por ser el primer comentario *********
Zayn.
Los miembros no tardaron en llegar después del llamado, encerramos a la familia de cada uno de nosotros en el almacén, el único lugar más seguro que podía existir, no tenía idea de cómo habían atrapado a pres, pero mataría con mis propias manos a matt y phill, no dejaría ni una sola parte de ellos, primero entregan a mi mujer al bastardo loco de Patrick, luego reparan una emboscada para matarte, ahora secuestran a nuestros presidente, joder iba a matarlos!.
Holly: por favor tráelo a casa.-tome su rostro entre mis manos.
Zayn: lo prometo nena, necesito que vayas dentro y descanses, te desmayaste.
Holly: es porque han pasado muchas cosas, zayn, por favor, es mi padre.
Zayn: lo se holly, pero no puedo hacer esto sol, debo esperar a que el resto llegue, se mueven rápido, confía en mi.
Holly: confió en ti.
Zayn: bien-la bese fugazmente- te amo
Holly: te amo también-susurro- mantente a salvo- dijo entre mis brazos, bese su frente y el rugido de las motocicletas llegando nos distrajo, todos estaban aquí, hunter lideraba al grupo, no éramos muchos, pero suficientes para acabar con este jueguecito.
Zayn: debo irme, ten tu teléfono contigo por cualquier cosa, si algo sale mal, si recibes algún tipo de advertencia mía, tendrá como código el nombre de nuestro hijo, ¿estamos?-asentí- bien, entonces quiero que tomes a tyler y Angie y se marchen de aquí.
___:¿Qué?-se sorprendió- ¿abandonar al club?¿zayn que rayos?
Zayn: solo has lo que te digo, estoy seguro que cada uno de nosotros les dio instrucciones parecidas a sus mujeres.
Holly: pero....
Zayn: shhh, nada, hazlo, te amo nena, besa a ty de mi parte- no espere respuesta, me uní al resto, le di una última mirada para luego marcharnos, gracias a luke nuestro rastreador estrella, teníamos la dirección de pres, matt había sido inteligente intentado distraernos con algún tipo de programa de mierda para ocultar su localización, pero fue en vano.
Hunter: estamos cerca, no sabemos cuántos hay dentro, así que haremos esto sencillo, irrumpiremos en esa cabaña y dispararemos, fin de la historia.
Snake: ¿sin más?-el asintió- pueden matar a jason!.
Hunter: estamos aquí para enseñar una lección.
Zayn: te equivocas, estamos aquí para salvar a nuestro presidente, déjate de joder, el es nuestra prioridad.
Hunter: zayn, no hay posibilidad, quizás ya está muerto.
Zayn: escúchame bien, voy a sacar al hombre de ahí, a mi modo, ¿estamos?
Bucke: estoy con zayn, después de todo, sin jason, el lugar de pres le corresponde.
Hunter: bien, ¿Qué sugieres niño bonito?- logramos rodear el lugar para darnos cuenta que solo estaban phill y matt aquí, el padre de holly estaba muy mal herido, hasta creo que inconsciente, debía sacarlo de allí tan rápido como pudiera, en cosa de segundos todos estábamos dentro con nuestras armas apuntando a los traidores.
Phill: mierda, ¿Qué no dijiste que ocultaste la ubicación?.
Matt: cierra la boca- su mirada estaba fija en mi.
ESTÁS LEYENDO
tentacion-zayn (sm-hot) terminada
Fanficholly nunca pensó que tendría que volver a casa tan pronto, solo han pasado seis años se decía, seis años desde que dejó Texas para huir de un chico al cual le entregó todo su corazón y solo recibió uno destrozado, el suyo. la llamada de su padre...