Narra __:
__: tenemos que hablar-entre en la oficina de reuniones.
Tp: ¿si?-se estiro hacia atrás en su silla cruzándose de brazos.
___:¿Por qué no me dijiste lo de casa?, ¿Qué esta sucediendo alli?.
Tp: ya te lo dije, esta siendo remodelada, no te lo mencione porque...
__: porque sabrías que no vendría ¿no es cierto?.-encare.
Tp: tu madre era igual que tu, son tan iguales-una sonrisa baja viajo por su boca.
__: papa, no puedo quedarme aquí, si no me dices que está pasando en verdad, voy a irme a un hotel con ty.
Tp: ¿Qué tiene del malo la casa de seguridad?, sabes que este es el lugar más seguro para ti y mi nieto.
__: papa, hay mujeres paseándose media desnudas después de cada fiesta, los hermanos duermen por toda la sala!.
Tp: eso solo pasa de vez en cuando, ¿ya olvidaste las tradiciones de un CM?
__: no papa, no lo he olvidado y por lo mismo, voy a irme con mi hijo de aquí.
Tp: holls, has estado lejos de tu viejo desde hace años, te fuiste, joder respete que decidieras marchaste con un niño en tu vientre, no te obligue a volver, deje que vivieras tu vida, pero ahora necesito que estas aquí, mierda fuerte puede desatarse, estas segura aquí.
__:¿tiene algo que ver con la reunión de anoche?.
Tp: más o menos-suspiro- estoy viejo, no se cuánto tiempo pueda protegerlos a ustedes.
__: puedo cuidarme sola, lo he hecho durante seis años!.
Tp: lo se princesa, eres fuerte, estoy orgulloso de ti, pero por el momento, te quedas aquí o con zayn.
__: ¿le confías la vida de tu hija y de tu nieto a un hermano?.
Tp: holly, le confiaría mi vida a ese chico-dicho eso, se levantó para abrazarme- solo escucha a tu padre por una vez-reí, paso su brazo por mis hombros mientras nos dirijamos fuera, mi pequeño estaba pateando un par de pelotas con jesse y snake- ellos los van a cuidar también-murmuro.
Tyler: ¿Por qué su mama le puso snake señor?.
Snake: ¿señor?, holly!-grito- tu chico me ha dicho señor.
Jesse: no te acostumbres.-replico el prospecto, el alzo una ceja en su dirección- hmm...si, señor suena bien.
Tp: deja de intimidar al chico snake, es mejor barman que tu!
Snake: y una mierda que lo es!, soy el mejor en todo aquí!, nadie es mejor que yo, nunca!
Tyler: mama dice que la palabra con M , es mala.
Snake: que rayos __!, solía maldecir a cada asegundo.
__: era una niña que odiaba al mundo en ese entonces-reí, me acerque a mi hijo para ordenar un poco su largo cabello- necesitas cortarlo.
Tyler: no, me gusta así-me sonrió, dios, era tan parecido a zayn de niño.
__: ¿nos vamos?.
Tyler: ¿a casa de zayn otra vez?-dijo emocionado, asentí- cool!, adiós abuelo- corrió abrazarlo para despedirse.
__: adiós chicos!, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
tentacion-zayn (sm-hot) terminada
Fanficholly nunca pensó que tendría que volver a casa tan pronto, solo han pasado seis años se decía, seis años desde que dejó Texas para huir de un chico al cual le entregó todo su corazón y solo recibió uno destrozado, el suyo. la llamada de su padre...