capitulo dedico al primer comentario que fue luchiipeque y también a Zera_Malik
Narra zayn:
La veo allí, en mi cocina preparando la cena y sus caderas moverse mientras pasea por el lugar, quiero ir hasta ella, tomarla y llevarla hasta mi habitación, pero el pequeño parlanchín está aquí jugando con un par de judías verdes.
Tyler: mama no quiero esto-se quejó.
__: solo un poco, las judías o las verduras, tu decide ty.
Zayn: se ven asquerosas-mire las bolitas verdes- ¿enserio debe comer esto?.
__: si, son buenas para el-dijo cocinando.
Tyler: ¿quieres una?-la pincho con su tenedor para dirigirla a mi cara- vamos zayn-rio.
Zayn: solo porque soy un hombre grande y fuerte-escuche a holly dejar salir una suave risa, la comí y mi rostro se arrugo completamente –esta rica.
Tyler: mentiroso!-reímos, tres horas después, estaba en la cama dormido plácidamente, me senté en el sofá de al sala frente a la chimenea junto a ___, ella bebía de su copa de vino mirando hacia el fuego.
Zayn: el chico cayo profundo-le dije
__: estaba un poco cansado.- mis ojos no dejaban ir su rostro, al sentir mi mirada se volteo para verme, estire mi mano para tocar su mejilla.
Zayn: has cambiado tanto desde que te marchaste, ahora estas aquí...
__: no por mucho tiempo- dejo salir de repente- me iré cuando papa se baje.
Zayn: ¿porque huyes? ¿Porque te fuiste?.-pregunte
___: porque no quería ser la suciedad en tu zapato zayn, ni siquiera recordabas esa noche, me Rompiste completamente cuando dijiste que todo era una estúpida mentira de una mocosa!
zayn: me equivoque, lo sé, joder holly, era un idiota, pero el tiempo paso, ahora estas aquí, te tengo y te juro que no voy a dejarte partir otra vez.
__: tú no decides.- menciono firma.Zayn: lo hago, basta de huir, tu, no te iras nuevamente... ¿y sabes porque? – me acerque invadiendo el espacio personal, su rostro solo quedo a centímetros de mi- porque eres mía...-susurre esto último cerca de sus labias
__: no me beses- suplico
Zayn : ho nena, voy hacer más que eso-lleve mi mano hasta su nuca para atraerla hasta mí, la bese profundamente entreabrió sus labios para saborear cada parte de su boca, junte mi frente con la suya, sin quitar mis ojos de ellas, saque la copa de vino para ponerla en la mesita de centro.-tus labios son sabrosos, una adicción futura.__:zayn-susurro, su dedo pulgar acaricio mi labio, volví atacar su boca frenéticamente, su cuerpo fue bajando hasta quedar recostada en el sofa, apoye mi peso en mi brazo para no aplastarla, mis mano fueron hasta su vientre, acariciándolo por debajo de su remera, cuando toque el inico de su brasier detuvo mi mano- no puedo lo siento- se separó de mi poniéndose de pie, la seguí para retener su brazo- basta.
Zayn: holly deja de huir maldición, ¿Por qué?.-exigí, su respiración estaba agitada
__: porque no voy a dejar que me rompas otra vez, debo ser una adulta y tomar la mejor decisión para mí, y tú no lo eres ahora, no quiero la vida del club, tu vienes con ella
ESTÁS LEYENDO
tentacion-zayn (sm-hot) terminada
Fanficholly nunca pensó que tendría que volver a casa tan pronto, solo han pasado seis años se decía, seis años desde que dejó Texas para huir de un chico al cual le entregó todo su corazón y solo recibió uno destrozado, el suyo. la llamada de su padre...