° James estaba sentado en una terraza donde se podía ver todo el castillo,pero su mirada se posó en una silueta que llevaba una capucha en la cabeza. Se bajó de ahí y decidió bajar a verla un poco mas de cerca,ella iba caminando por la calle observando detenidamente todos los puestos del mercado,la chica se detuvo para observar un puesto de frutas cuando dos hombres se le acercaron por atrás y la agarraron del brazo.
-Hola linda, como te va?-dijo uno de los hombres, por su apariencia y vestimenta cualquiera diría que acabaran de salir de la cantina.
-Una muchacha tan linda como tu no debería estar sola caminando no crees muñeca -dijo el otro hombre acariciándole la mejilla.
-Señor, le pido que aleje su mano de mi cara.
-Vamos linda solo queremos divertirnos un rato-dijo el primer hombre tomándola de la cintura y llevándola a una esquina oscura.
-NO!Ya déjenme ayuda!-James salió de su escondite para ayudar a Charlotte.
-YA SUÉLTENLA!-dijo James para después darle un puñetazo en la cara al hombre que la había acorralado,el otro hombre al ver a su amigo inconsciente corrió despavorido, Charlotteestaba muerta del miedo,James la vio y dijo -¿Estas bien?
-Si, gracias-dijo Charlotte tapandoce la cara.
-Oye, no tengas miedo si? no te haré nada ven-James extendió su mano para que ella la tomara,y así lo hizo.
-Dime, ¿cual es tu nombre?-ella no sabia que contestar, ¿debía decirle su nombre real o debía inventar uno?
-Me llamo Charlotte-optó por la primera opción.
-Lindo nombre Charlotte, yo soy James, y dime...-lo siguiente lo dijo en susurro-que hacia la princesa en un mercado de por aquí?-en cuanto Charlotte, escuchó eso jaló a James a una esquina y le dijo.
-Como supiste que era yo? Por el nombre no es así?-preguntó ella
-No por el nombre no,si no por tu marca en la muñeca -¡Diablos! había olvidado por completo su marca en la muñeca,toda la familia real tiene esa marca,una marca con forma de corona debajo de la muñeca así es como reconoces a un miembro real auténtico.
-Por favor no digas nada si?
-Esta bien, no diré nada, pero porque se escapó princesa?
-Shh baja la voz, y por favor no me hables así, odio que la gente me hable como si fuera una vieja viuda, dime Charlottey háblame normal si? -James rió por su comentario.
-Esta bien Charlotte, espera, si no estas en tu castillo,no crees que el rey se preocupará por ti?
-Bah,mi padre esta en un viaje para arreglar mi casamiento con el príncipe de otro reino,no creo que se acuerde de mi -dijo Charlotte un poco triste.
-Y donde vas a pasar la noche?
-No lo sé pero no pienso volver al castillo esta noche -A James se le ocurrió algo un poco loco..pero ¿que perdería con decírselo?
ESTÁS LEYENDO
"La princesa y el campesino" (MINI-NOVELA) ~TERMINADA~
RomanceYa estaba todo planeado,la coronación,el banquete..pero antes de poder ser reina Charlotte tenia que casarse. Charlotte no entendía y se negaba a casarse con alguien a la fuerza, pero nunca había salido del castillo y no conocía el amor verdadero. P...