Capitulo 8

1K 54 1
                                    

  ° Al siguiente día los dos se levantaron muy temprano,James sorprendió a Charlottecon un desayuno en la cama.

-Aww James,gracias- le dio un beso.

-De nada princesa-James le iba a dar un beso,pero fue interrumpido por alguien que tocaba la puerta.

-ABRAN! ABRAN EN NOMBRE DEL REY!-Charlottese asustó y le dijo a James en susurro

-Son..son los guardias de mi padre..de seguro siguieron las huellas del caballo.

-Tranquila, mira toma tu vestido ve al baño,cámbiate y yo lo arreglo- Charlottese levantó rápido de la cama,tomo su vestido y se cambió lo mas rápido que pudo. James les abrió la puerta a los guardias.

-Si señores en que los puedo..-James se quedó impresionado por que le rey estaba delante de el,James se arrodilló y en ese momento detrás de el apareció Charlotte.

-Padre?Que haces aquí?

-Hija pero que haces aquí con el y porque traes un camisón en la mano?

-Emm yo...

-Arresten a ese hombre!!-Ordenó su padre,los guardias agarraron a James por la espalda y le amarraron una soga en las muñecas.

-Padre! Que haces? Suéltalo.

-Claro que no! Este hombre abusó de ti.

-Que...No...Estas loco...El no me hizo una cosa así.

-Señor..-soltó James a lo lejos-Yo no le hice nada malo a la princesa Charlotte,ella solo estaba perdida y yo la traje aquí.

-No James tengo que decirle a mi padre... Padre yo AMO a James.

-QUE? PERO EL ES...

-Un plebeyo, ya se pero lo AMO,padre mi madre solía decir que uno debe casarse por amor,y no porque te obliguen - Charlottehizo que los guardias soltaran a James y él tomo su mano.

-Señor yo amo a su hija si?,ya se que no soy un príncipe o un conde pero créame cuando le digo que siempre trataré a su princesa como una reina. -El padre de Charlotte los miró y dijo.

-Sabes por que impuse esa ley hija?- Charlotte negó con la cabeza -Porque hubo una vez, que un príncipe se enamoro de una campesina, pero ella murió cuando nació su bebe,y no quería que tu sufrieras lo mismo, pero al verlos a ustedes me recuerdan mucho a mi y a tu madre cuando eramos jóvenes y se por experiencia que si a una mujer le brillan los ojos cuando su hombre le toma la mano,es porque es amor puro -El rey se acercó a James,puso una mano en su hombro y le dijo-Hijo,cuídala muy bien - Charlottesonrió.

-Con mi vida señor...  

"La princesa y el campesino"  (MINI-NOVELA) ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora