James le preguntó - Charlotte...si...si quieres puedes dormir en mi casa.
-Enserio? -preguntó Charlotte con los ojos brillosos.
-Si claro, yo hablaré con mi padre tu tranquila.
-Gracias enserio muchas gracias James-ella le sonrió,por un momento se miraron fijamente sin decir nada a lo lejos se escuchó que llamaban a James, él volteó y se dio cuenta de que era su padre.
-Espera aquí si.. -Charlotteasintió y vio como se alejaba,ese chico era muy guapo y había sido muy lindo con ella..si regresaba al castillo le diría a su padre que ayudara al padre de James con todo lo que necesitaba.
James fue donde su padre,y este le dijo. -Hijo, tengo que salir por unos días; se nos esta acabando la mercancía y necesito conseguir material para hacer las pulseras y todo, tardare mas o menos 3 días o mas si?-su padre puso su mano en el hombro de James -seguro que estarás bien?
-Claro padre tu ve tranquilo-su padre sonrió,se subió al caballo y se fue. James regresó a donde estaba Charlotte, ahí la vio,la tomo de la mano y se dirigieron a la casa de James.
-Espera,iremos caminando?-dijo Charlotte.
-Si mi padre se llevó el caballo pero solamente será por esta vez,allá en mi casa esta otro caballo.
-Esta bien pero si vamos a caminar-dijo Charlotte quitándose los zapatos -Será descalzos -James imito su acción y caminaron hasta su casa - James... -dijo ella.
-Si?Princesa?
-Ya te dije que no me gusta que me hables así-ella rió-Dime..que edad tienes?
-20 señorita.
-Mmmm solo dos años mayor que yo -suspiró -Ojala que mi padre no escoja a alguien que me doble la edad cuando me case -Mientras iban caminando se encontraron con un pequeño arrollo ahí se sentaron con los pies en el agua.
-Por que te obligan a casarte?
-Porque mi padre quiere aliarse con un reino vecino, me quiere casar con el príncipe Rodrick,es tan engreído piensa que es el único en la tierra y además en muy irrespetuoso con los plebeyos-dijo ella,para después retratarse -No no digo,emm con el pueblo.
-Jaja tranquila,no me ofendiste.Pero?Tu nunca te has enamorado?-le preguntó el, Charlotte le dio la espalda y dijo aun sin mirarlo.
-No, dime,¿Que se siente enamorarse?-él soltó una pequeña risa.
-No lo se,te digo cuando me pase- Charlotte se volteó y se quedó viendo a James por un rato y viceversa,se iban acercando poco a poco,sus alientos se mezclaban y los lindos ojos de Charlottehipnotizaron a James hasta que......
ESTÁS LEYENDO
"La princesa y el campesino" (MINI-NOVELA) ~TERMINADA~
RomanceYa estaba todo planeado,la coronación,el banquete..pero antes de poder ser reina Charlotte tenia que casarse. Charlotte no entendía y se negaba a casarse con alguien a la fuerza, pero nunca había salido del castillo y no conocía el amor verdadero. P...