Capitulo 6

1.1K 52 2
                                    

 ° Sus alientos se mezclaban,cada vez estaban mas cerca hasta que se unieron en un beso lleno de amor, el primero de los dos, Charlotte  puso sus manos en el cuello de James y el tenia su mano acariciando levemente la mejilla de Charlotte, se separaron por falta de aire. Charlottetenia un brillo especial en sus ojos y viceversa.

-Sabes algo?-dijo James -Creo que..por fin me enamoré - Charlottesonrió y volvió a besarlo. 

-Creo que por primera vez..yo también-dijo Charlotte después de separarse de él.

° Estuvieron abrazándose y dando besos mientras caminaban a la casa de James,cuando llegaron era de noche. Que rápido se había pasado el tiempo! Por primera vez los dos eran felices con la persona que amaban, cuando entraron a la casa de James, Charlotte miro todo con atención nunca había visto una casa así.

-Si ya se-dijo James al notar la curiosa mirada de Charlotte- Es la casa mas pobre que has visto -él bajo la cabeza - Ya muchos me lo han dicho - Charlotte tomo la mandíbula de James y le dio un beso en la boca.

-Es la casa mas hermosa que he visto -dijo ella con sinceridad -Sabes,toda mi vida he estado rodeada de lujos y lo odio,en cambio esto es tan; no se es diferente y me encanta -James la volvió a besar.

° ¿Podia ser mas perfecta? El había escuchado muchos rumores de princesas malcriadas y grosera, pero ella era diferente. Y lo desmostro cuando le dijo que odiaba los lujos mientras ellos se seguían besando,afuera se escucharon unas trompetas con un sonido muy molesto,esto hizo que se separaran y que Charlotte al escuchar ese sonido se preocupara.

-Mi padre, mi padre me esta buscando.

-Como lo sabes?-preguntó el.

-Una de las lecciones de ser Princesa es que si escuchas ese ritmo en las trompetas es por dos razones, o te están buscando o es que estamos en guerra y a juzgar porque no escucho ni gritos ni nada, pues me están buscando.

-Piensas volver?

-No,quiero ver cuanto se preocupa mi padre.

-Estas segura princesa?

-James,ya te he dicho que no me hables as...-James la interrumpió con un beso lindo,tierno-Te dije princesa por que eso es lo que eres para mi.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"La princesa y el campesino"  (MINI-NOVELA) ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora