En el gimnasio de la "Casa Z" un joven de cabello negro que estaba junto a otro joven de cabello lila, tras estar viendo por algunos minutos a un rubio, decidió acercarse a este.
Hola Brolius, ¿es cierto que en un par de horas iras a la casa de los Briefs?, dijo con una sonrisa Goten.
Si y ¿Cómo lo sabes?, contestó el rubio.
Mi chica me lo dijo, cuidadito con andar de coqueto con mi Bra, le dijo de manera desafiante el jovencito.
No te preocupes no me interesan las mujeres, respondió sin medir sus palabras la joven.
¿Cómo que no te interesan las mujeres?, dijo el joven mirándolo confusamente, levantando una ceja.
A lo que me refiero es que no me interesan las mujeres ricas, son muy presuntuosas, acotó Milk para arreglarla.
Ah, claro, pero de seguro en cuanto veas a mi Bra vas a olvidarte de todo eso, dijo Goten.
No te preocupes no me gusta andar quitándole la novia a nadie, contesto el rubio retirándose del lugar lo más rápido que pudo.
¿Qué raro es ese Brolius?, dijo el joven de cabellera negra, mientras su amigo de cabello lila se acercaba a él.
Si es muy raro, yo sigo pensando que se le nota muy delicado como para ser hombre, pronuncio un joven de cabello lila mientras le daba una palmada en la espalda a su amigo Goten.
En ¿Qué estas pensando?, dijo Goten.
Ya sabes, que no es tan hombrecito como aparenta, en fin, ya lo sabremos más adelante ¿no?, con que no se meta con nosotros no hay problema, yo no discrimino la opción sexual de nadie, agregó con seriedad el de cabello lila.
¡Eso si¡, que ni se le ocurra andar con sus rareces conmigo, dijo riendo Goten.
En la mansión Brief:
Pase joven Brolius, dijo el mayordomo.
Vaya esto es gigante, pronunció la joven impresionada por la inmensa casa.
¡Hola precioso!, que bueno que llegaste, dijo una coqueta peliazul acercándose a darle un fuerte abrazo y un meloso beso en la cara.
¡Buenos días señorita!, dijo el rubio.
Mi nombre es Bra, pero pasa, toma asiento ahora viene mi hermana y mi prima, pero mientras tanto háblame de ti si, añadía melosamente la joven, tocándole el rostro al supuesto rubio.
Ay, no puede ser, ¡lo que me faltaba¡ esta es la novia de Goten, como me la saco de encima "qué difícil es ser hombre", pensaba Milk.
No solo tienes un rostro hermoso sino además tu piel es muy suave, incluso más suave que la mía, decía la peliazul tocándole el rostro.
Señorita discúlpeme, pronunció el rubio alejándose suavemente de ella, al tiempo que agregaba: Tengo entendido que usted es novia de Goten ¿no?
¿A qué viene eso?, dijo la peliazul.
Milk iba a responder, pero en eso aparecieron otras dos peliazules iguales de sexys y coquetas que Bra.
Miren chicas este el nuevo integrante de la casa del que les hable, se llama Brolius, dijo Bra sonriente.
Mucho gusto señoritas, pronunció el rubio haciendo una reverencia.
Vaya eres muy educadito, mi nombre es Marón, dijo la joven dándole un beso cerca de la boca, ante tal contacto la pobre Milk, quedo desconcertada y quería salir corriendo de esa casa.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE LA VERDAD
RandomMilk Ox, una joven experta en artes marciales, intentara descubrir la verdad acerca de la misteriosa muerte de su hermano mayor dentro de la popular casa juvenil "La Casa Z", para poder ser admitida dentro de esta casa, tendrá que hacerse pasar por...