Capítulo 18:"Una batalla interrumpida"

434 38 2
                                    

(Últimos capítulos)

Krilin había salido de la habitación de Trunks y Goten para ir a la enfermería por un poco de hielo. Se encontraba caminando por los pasadizos cuando en eso vio a dos jovencitos que se encontraban fuera del piso que compartían Vegueta y Gokú, conversando misteriosamente.

Jeice y Burter, ¿Qué hacen por aquí?, los chicos a un deben estar en las batallas; dijo el calvo.

¡Eh¡, solo pasábamos por aquí y este tonto se detuvo a preguntarme algo, respondió un joven de cabellera larga blanca.

Pero si sus cuartos ¿están del otro lado?, contestó intrigado el calvo.

Nos veníamos a ver a Gohan, dijo para salir del momento Burter.

Les acabo de decir que aún están en el gimnasio, pronunció Krilin.

No ves tonto, por eso te dije que fuéramos para allá, dijo el joven de cabellera larga, empujando a su amigo para que se fueran de allí lo más rápido posible.

¡Qué muchachos¡ pensaba el calvo, continuando con su andar.

Piso de Gohan y Brolius:

¿Te sientes mejor?, preguntaba un preocupado Gokú acariciándole el rostro a la jovencita.

Si, ya no te preocupes por mí, con la pastilla que me dieron me sentiré mejor y estaré lista para darles batalla, dijo con una bella sonrisa la jovencita.

Serás una gran rival Milk, agrego el joven delante de Gohan y Piccolo que también se hallaban en la habitación.

Milk, lo miro preocupada y Gokú al darse cuenta de lo que había hecho miro intrigado a Piccolo y a Vegueta al igual que Milk, pues se suponía que solo algunos de ellos sabían la verdad.

Chicos no miren a Vegueta con esa cara, dijo Piccolo, haciendo una pausa para acotar: Yo lo supe desde antes y me parece admirable de tu parte que una jovencita tan linda allá decidido entrar a esta casa solo para hallar al responsable de la muerte de su hermano, además no deben preocuparse que si antes no lo dije ahora menos, añadió con una sonrisa.

Bueno creo que es tiempo de que tomemos un descanso antes de volver a las batallas, añadió Vegueta.

Si yo también creo que es lo mejor, pronunció Gohan saliendo de la habitación de Milk, seguidos por Vegueta, Piccolo.

Me voy a descansar un rato, dijo Gokú dándole un dulce beso en los labios a la jovencita, pero si necesitas algo solo llámame, le dijo volviendo a darle un beso ahora en su rostro.

En una oficina:

Ya dejaron todo listo, dijo un hombre de voz gruesa.

Si jefecito, los estúpidos han estado evitando comer o beber algo que solo sea para ellos, por eso ahora le dejamos algo que no fallara, respondió otro hombre.

Así es, prepárese para ver morir a Gokú en la plataforma y Vegueta yendo a la cárcel, dijo riendo otro de los hombres.

Ojala y todo salga bien así mis representados serán los ganadores y yo me haré mas millonario, decía riendo con maldad el hombre de voz gruesa.

Piso de Vegueta y Gokú:

Kakaroto hasta ahora no ha pasado nada, pronunciaba un joven.

Eso es porque hemos preferido comer y beber en el comedor con los demás, así no les hemos dado posibilidades de que nos envenenen, dijo con seguridad el joven de cabello alborotado.

Si tienes razón. Sabes Bulma, ha solicitado el video de la cámara de seguridad del laboratorio de su padre, mañana le darán una copia y al fin sabremos quien robo de allí el veneno, acoto el joven cabello de flama.

EN BUSCA DE LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora